Generando cambio

Generando cambio

Articulos
¿La Nación censuró al periodista Alconada Mon sobre el caso Arribas? PDF Imprimir Correo
Escrito por Agencia Paco Urondo   
Miércoles, 01 de Marzo de 2017 03:04

¿Censura desde Arribas?
El periodista Alconada Mon publicó en enero una investigación que describió cómo Arribas recibió cinco transferencias de parte de un lobista de Odebrecht, la empresa brasileña acusada de corrupción. Después, el diario se llamó a silencio sobre el caso a pesar de existir graves revelaciones. ¿Censura? (Leer nota)
CFK le respondió al periodista Alconada Mon y le recordó su silencio sobre el caso Arribas (Leer nota)

 
SIN MORDAZA 28/2/17 PDF Imprimir Correo
Escrito por Jorge Rachid   
Miércoles, 01 de Marzo de 2017 02:56

“CUANDO LA CORRUPCIÓN SE INSTALA EN LA CABEZA DEL PODER, EL PRESIDENTE ES TONTO O CÓMPLICE, ESTADISTA, NUNCA”

1- Estas palabras le pronuncié al entonces presidente Dr. Menem la renunciar el cargo de Secretario de Prensa y Difusión, en enero del 1990 a los seis meses de haber asumido. Lejos de mi es ser autorreferencial, pero éste caso lo amerita al estar el gobierno nacional evidenciando los mismos síntomas de descomposición, aunque en esta oportunidad, atendida por sus propios dueños, sin intermediarios como ocurría entonces, cuando los Macri festejaban la posibilidad la ampliar los negocios conseguidos con la dictadura cívico militar, de la cual formaron parte.

Leer más...
 
Denunciaron a Juliana Awada y Pablo Avelluto por gastar $50 millones en una feria de arte PDF Imprimir Correo
Escrito por Agencia Paco Urondo   
Martes, 28 de Febrero de 2017 03:15

Nuevo escándalo Pro

Así lo señalaron diputados del FpV que responsabilizaron a la primera dama y al ministro de Cultura por negociaciones incompatibles y defraudación contra la administración pública, en el marco de la gira presidencial por España. (Leer nota)

 
SIN MORDAZA: LA UNIDAD DEL MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR, SURGE DE LA VOLUNTAD PLENA DE LA LUCHA CONTRA EL NEOLIBERALISMO PDF Imprimir Correo
Escrito por Jorge Rachid   
Lunes, 27 de Febrero de 2017 03:02

1- Ni el enorme Mao, ni Chang Kai-shek durante el Kuomintag, alianza que permitió derrocar a la ocupación japonesa, durante la segunda guerra mundial, tenían otro objetivo que derrocar ese enemigo excluyente, que sólo cuando fue vencido, cada uno planteó sus objetivos políticos, proclamando Mao la República Popular China y Chang se refugió con sus tropas en la isla de Taiwan constituyendo una “democracias” amparada por EEUU, pese a que el poder pasó a su hijo.

Leer más...
 
El "voluntario docente" del Batallón 601 PDF Imprimir Correo
Escrito por Agencia Paco Urondo   
Domingo, 26 de Febrero de 2017 03:41

Voluntario PRO del Batallón 601
Mariano Amadeo Bronenberg se hizo conocido en las últimas horas por comenzar una campaña en Twitter para "reemplazar" a los maestros que vayan al paro del 6 y 7 de marzo. Su nombre aparece en el listado de la unidad especial de inteligencia del Ejército Argentino. (Leer nota)

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 3 de 125
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack