Generando cambio

Generando cambio

Articulos
SIN MORDAZA : LA DISTANCIA QUE MEDIA ENTRE LA REALIDAD Y LA MENTIRA, ES LA QUE ALIMENTA LA CALDERA DEL CONFLICTO SOCIAL PDF Imprimir Correo
Escrito por Jorge Rachid   
Martes, 14 de Febrero de 2017 02:42

1- La historia nos demuestra como los relatos que ocultan lo visible, duran lo que los pueblos tardan en activar sus mecanismos en defensa propia, forzando los supuestos límites que imponen los procedimientos y cursos supuestamente legales, que protegen los intereses de los poderosos, de los dueños del poder, que pretenden blindar su accionar, bajo premisas democráticas, que ellos avasallan.

Última actualización en Martes, 14 de Febrero de 2017 02:50
Leer más...
 
No se vislumbran brotes verdes PDF Imprimir Correo
Escrito por Carlos Heller   
Martes, 14 de Febrero de 2017 02:37

Gentileza Diario Tiempo Argentino

Pérdida del poder adquisitivo del salario, reducción del consumo, ingreso desmedido de importaciones y aumentos de costos, son los ítems que configuran una espiral de caída de la producción e incremento de los despidos. Con esta dinámica será muy difícil que algo florezca.

Leer más...
 
Sin Mordaza: LOS TIEMPOS DE LOS PUEBLOS, TIENEN LA DINÁMICA DE SUS PROPIOS CONFLICTOS Y ES DIFERENTE A LOS TIEMPOS POLÍTICOS MILITANTES PDF Imprimir Correo
Escrito por Jorge Rachid   
Sábado, 11 de Febrero de 2017 02:09

1- Las marchas y contramarchas de la historia, nos esclarecen el título, cuando estudiamos que solamente el proceso de consolidación de la Revolución de Mayo, necesitó más de 6 años antes de animarse a declarar la Independencia de “toda potencia extranjera”.

Leer más...
 
Necesito ver la luz PDF Imprimir Correo
Escrito por Padre Eduardo de la Serna   
Sábado, 11 de Febrero de 2017 02:07

Yo quisiera, por favor, que alguien me explique. Como soy “ultra K” – según me dicen – seguramente por eso no puedo ver ni entender que las cosas han cambiado.

Leer más...
 
SIN MORDAZA: “ALGO ESTÁ PODRIDO EN DINAMARCA” W.Shakespeare en Hamlet PDF Imprimir Correo
Escrito por Jorge Rachid   
Jueves, 09 de Febrero de 2017 02:59

TAMBIÉN EN LA ARGENTINA

1- Cuando el maestro Don Arturo Jauretche nos alertaba, que cuando los momentos políticos eran de confusión, debíamos observar que hace y como se comporta el enemigo. En estos momentos del país, con acusaciones cruzadas, con operaciones sin rostro, con titulares incomprensibles y enfrentamientos entre supuestos aliados, el enemigo está demostrando una división que para los compatriotas, resulta incomprensible y hasta patética.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 7 de 126
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack