Generando cambio

Generando cambio

Articulos
Se pone picante: Randazzo pidió internas y quiere enfrentar a todos en el peronismo PDF Imprimir Correo
Escrito por AgenHoy para Nuevo País   
Jueves, 27 de Abril de 2017 00:00

* Por Jorge Joury

A siete semanas del cierre de listas para las PASO, el peronismo por primera vez después de la diáspora, ha entrado en ebullición. La estructura partidaria comenzó a crujir por los movimientos territoriales de los nuevos jugadores. Hay varios que quieren ponerse en carrera, al observar que Cristina Kirchner está en duda para jugar la madre de todas las batallas.

Leer más...
 
SIN MORDAZA: PARA EL NEOLIBERALISMO IMPERIAL, VENEZUELA, PERONISMO, CORREA, EVO O LULA SON LA EXPRESIÓN DEL ATRASO “POPULISTA” PDF Imprimir Correo
Escrito por Jorge Rachid   
Miércoles, 26 de Abril de 2017 09:49

1- Así fue siempre a lo largo de la historia. No inventaron nada, sólo repiten los conceptos legados por generaciones oligárquicas y colonizadas, que identificaron al pueblo con “el negro”, el criollo, “la barbarie”, los indios “atrasados”, lo sucio, lo malo, lo feo. Esa división del mundo, “grieta” denominada por los nuevos cientistas sociales del Imperio, se debe cerrar, con la desaparición “del otro”.

Leer más...
 
Excelente nueva obra del derecho lanzó el Doctor Marcos Edgardo Azerrad PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 24 de Abril de 2017 00:01

altNecesario tener esta obra en su biblioteca

Un profesional totalmente comprometido con su profesión, la vida y el estado de derecho

Conociendo desde hace muchísimos años al Doctor Marcos Edgardo Azerrad, hombre comprometido netamente con la justicia, me sintetiza el comentario no por ser un gran amigo, fundamentalmente por conocer su trayectoria, que siempre ha estado identificada con la vida, con la igualdad en todos los órdenes de los seres humanos y no por casualidad, eligió el camino del derecho y vaya si su larga actuación en el campo judicial lo ha destacado en todos las causas donde necesitaron de su acción.

Leer más...
 
Sospechas sobre las declaraciones juradas de Lorenzetti PDF Imprimir Correo
Escrito por Agencia Paco Urondo   
Sábado, 22 de Abril de 2017 00:00

Lorenzetti bajo la lupa

Recién en 2016, el Supremo mostró las DD.JJ. de los años 2014 y 2015, aunque en versiones reducidas. Dice tener 9 millones de pesos. Dudas sobre su verdadero patrimonio. Por Enrique de la Calle (Leer nota)
Pedido de juicio político: "Macri va a tener que elegir entre Carrió o Lorenzetti" (Leer nota)

 
SIN MORDAZA: QUIENES ACOMPAÑARON, PROCLAMANDO LA “GOBERNABILIDAD”, FUERON GARANTES DEL “GENOCIDIO SOCIAL” QUE SE AVECINA PDF Imprimir Correo
Escrito por Jorge Rachid   
Viernes, 21 de Abril de 2017 00:00

1- El Gobierno fue elegido para conducir el estado, esto se llama gobernar, quienes fuimos primera minoría, es decir perdimos las elecciones debemos ejercer la voluntad popular que nos dió la responsabilidad de controlar, evitar que se avasallen los derechos adquiridos, que se entregue la Soberanía Nacional, que se embista contra el UNASUR, protegiendo las leyes laborales y los DDHH. La “gobernabilidad” la debe garantizar el gobierno.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 7 de 135
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack