Generando cambio

Generando cambio

Articulos
La infamia como método político PDF Imprimir Correo
Escrito por Carlos Heller   
Jueves, 23 de Agosto de 2018 00:00

Gentileza Diario Página/12

El gobierno y sus socios judiciales y mediáticos han lanzado un bombardeo generalizado de denuncias para intentar transformar en ruinas al proyecto nacional, popular y democrático.

Leer más...
 
SIN MORDAZA: SI “LOS DECENTES” GRITAN MUERTE FRENTE A LA VIDA O CÁRCEL ANTES QUE LIBERTAD, ES PORQUE ESTÁN IGNORANDO AL PUEBLO HUMILDE Y TRABAJADOR, QUE LUCHA POR SUS DERECHOS PDF Imprimir Correo
Escrito por Jorge Rachid   
Jueves, 23 de Agosto de 2018 00:00

1- En 1955 salieron cientos de miles a las calles, de esos argentinos autodenominados “la Patria”, como en estos días, saludando los asesinatos de los bombardeos de Plaza de Mayo con casi 400 muertos y no dudaron en clamar: “se acabó la leche de la clemencia”, ante los fusilamientos de patriotas que exigían elecciones en 1956.

Leer más...
 
Jugar al límite y con la bomba de tiempo de nuevos pobres PDF Imprimir Correo
Escrito por AgenHoy   
Miércoles, 22 de Agosto de 2018 00:00

*Por Jorge Joury

Siempre hay lugar para un milagro. Pero en materia económica, hoy la Argentina está cerca de convertirse en la postal más fidedigna del infierno. El Presidente, en un rapto de sinceridad, reconoció en las últimas horas que habrá mayor pobreza por los efectos implacables de la inflación y la devaluación.

Leer más...
 
SIN MORDAZA: CUANDO LOS EMPRESARIOS SON “ARREPENTIDOS” Y LA JUSTICIA “VELOZ”, ES SEÑAL QUE ESTÁN DETRÁS DE UNA “PRESA” PDF Imprimir Correo
Escrito por Jorge Rachid   
Martes, 21 de Agosto de 2018 12:15

1- A lo largo de la historia de todos los tiempos, cada vez que los sectores de poder económico, político o militar tuvieron que autojustificarse, eligieron la vía del juzgamiento de los procesos populares.

Leer más...
 
El macrismo está terminado: causas y consecuencias PDF Imprimir Correo
Escrito por Agencia Paco Urondo   
Sábado, 18 de Agosto de 2018 13:05

La convalescencia económica es expresión de la enfermedad terminal macrista. Aunque rija un tiempo más, es evidente que el experimento está terminado. Por José Cornejo.
Por José Cornejo*
Mauricio está en la sala de espera de un hospital. Encorvado, con el mismo rostro de devastación que ya alcanzó. Espera que le den la noticia definitiva.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 8 de 178
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack