Generando cambio

Generando cambio

Articulos
Que la puerta giratoria de empresarios no termine siendo el jarrón de Cóppola PDF Imprimir Correo
Escrito por AgenHoy   
Viernes, 10 de Agosto de 2018 00:00

*Por Jorge Joury

Todos se preguntan por estas horas si el escándalo de los cuadernos llegará al buen puerto de los castigos y los escarmientos.¿Tendremos al final del camino a los peces gordos del club de la obra pública detrás de las rejas?. Por ahora es una gran duda.

Leer más...
 
SIN MORDAZA: “EL IZQUIERDISMO, ENFERMEDAD INFANTIL DEL COMUNISMO” LENIN PDF Imprimir Correo
Escrito por Jorge Rachid   
Miércoles, 08 de Agosto de 2018 00:00

1- El libro del Líder ruso de principios del siglo XX, es un espejo fiel de las conductas maximalistas, que pueden atribuirse a cualquier diseño ideológico, porque esas posiciones no sólo desconocen la realidad, sino que torpedean los principios que dicen defender.

Leer más...
 
Un guión para Netflix PDF Imprimir Correo
Escrito por Carlos Heller   
Martes, 07 de Agosto de 2018 00:00

Gentileza Diario Página/12

Cada vez que el presente lo agobia, el gobierno busca la ayuda del pasado. Las pruebas que no lograba en el ámbito judicial de repente “aparecen” mágicamente en el escritorio de un periodista.

Leer más...
 
A la danza de arrepentidos de la plata sucia se sumó el primo del Presidente PDF Imprimir Correo
Escrito por AgenHoy   
Martes, 07 de Agosto de 2018 00:00

*Por Jorge Joury

Los choferes de los empresarios y los funcionarios, siempre saben todo lo que pasa en el mundo íntimo de sus jefes. Manejan, escuchan las conversaciones por los celulares y además son confidentes de historias de vida. Les hacen los mandados, llevan a sus mujeres a las modistas y en algunos casos, son hasta testaferros de sus bienes.

Leer más...
 
SIN MORDAZA: EL SECTARISMO ES LA ENFERMEDAD TRASMITIDA POR LA CULTURA DOMINANTE NEOLIBERAL Y QUE DEBILITA AL MOVIMIENTO NACIONAL PDF Imprimir Correo
Escrito por Jorge Rachid   
Domingo, 05 de Agosto de 2018 00:00

1- La fragmentación del campo popular fue y será siempre un objetivo estratégico del enemigo neoliberal, en especial en esta etapa de neocolonialismo, donde la presencia de las fuerzas militares norteamericanas, ocupando áreas claves en nuestro territorio, reafirma esa necesidad de control social y político.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 10 de 178
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack