Generando cambio

Generando cambio

Articulos
¿Nos falta vocación? PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Martes, 10 de Agosto de 2010 19:01


                           CARENCIA DE VOCACION Y PRINCIPIOS

Deseo dedicarme en la columna de hoy, a uno de los temas que tal vez debe preocupar en demasía a toda la sociedad en nuestro país. Entonces, nos preguntamos: ¿Cuáles son los roles de los políticos y periodistas? ¿Están preparados para ejercer alguna función acorde a sus pretensiones?
Con lo que ocurre en el día a día en Argentina, es evidente que una de las falencias más pronunciadas en cada diligencia, es la falta de vocación por la actividad que han elegido para sus vidas.

Leer más...
 
678 - LA MESA CRIOLLA DE BARRAGAN PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacción Nuevo pais   
Lunes, 09 de Agosto de 2010 22:37

Última actualización en Martes, 10 de Agosto de 2010 17:00
 
LA NOTA DE LA SEMANA PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Domingo, 08 de Agosto de 2010 13:20

 

TENEMOS RAZONES PARA NO SER PLURALES

El reencuentro con mi amigo y maestro Álvaro Ruiz Mantarás, que me escribe desde Costa Rica o México, pese a estar a cierta distancia, no deja de conmoverme y demostrarme que los hombres siempre se encuentran, cuando tienen un común denominador y un proyecto concreto.
Álvaro siempre me decía que había que armar el "rompecabezas" para encontrar la verdad en cualquier emprendimiento que tengamos que hacer.

Leer más...
 
EL REENCUENTRO CON USTED PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Jueves, 05 de Agosto de 2010 23:26

                        REUNION DE LA "CAMORRA MAGNETIZADA"
Después de un breve descanso o paréntesis, como desean denominarlo ustedes, además de recibir elogios de Marquitos Obrego y mi profesor Ruiz Mantarás desde México y Costa Rica respectivamente, retomo mi tarea habitual de conectarme con el amigo lector y escribirle algo sobre la Argentina nuestra de cada día.
Por allí, y con cierta aceptación de mi parte, he recibido algunas críticas por mostrarme como un kirchnerista fanatizado, podríamos llamarlo, pero en algunos casos, algunos lectores dicen que carezco de pluralidad, porque siempre inclino mi óptica para un mismo sector o ideología.
Leer más...
 
LA ARGENTINA VERDADERA PDF Imprimir Correo
Escrito por Marcos Obrego   
Miércoles, 04 de Agosto de 2010 12:23


               QUE SE DICE DE ARGENTINA EN EL EXTERIOR

Desde Guadalajara, donde resido habitualmente, aquí en México, y les escribo sobre las novedades que ocurren en el resto del mundo y principalmente, en nuestro continentem le solicité a nuestro director Gerardo Bova, que pudiera escribirles sobre lo que se dice y se informa sobre Argentina, fuera del país.
En México, los diarios locales, difieren totalmente de lo que se informa en Buenos Aires, y cuando leo las noticias que llegan de los diarios argentinos, a veces pienso si están tramando algunos acontecimintos no deseados por la sociedad argentina o si es verdad lo que comunican. Claro, cuando chequeo distintos medios de todo el continente, sobre todo los de Estados Unidos, México o Costa Rica, nos damos cuenta de una realidad distinta a la  planteada por los medios corporativos de Argentina. Entonces, es fácil divisar que los objetivos son totalmente destituyentes y no desean que nos integremos definitivamente  en un bloque unido en América del Sur.

Última actualización en Miércoles, 04 de Agosto de 2010 12:24
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 141 142 143 144 145 146 147 148 Siguiente > Fin >>

Página 146 de 148
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack