Generando cambio

Generando cambio

Articulos
Hernán Escudero: "Las expectativas con respecto al gobierno son muy pocas" PDF Imprimir Correo
Escrito por Agencia Paco Urondo   
Jueves, 09 de Febrero de 2017 02:49

Movilización de la CGT
En diálogo con Agencia Paco Urondo, el dirigente de la Corriente Federal Hernán Escudero habló sobre la movilización anunciada por la CGT para el 7 de marzo. “Es lamentable que la Casa de Gobierno esté ocupada por los empresarios que sin ningún tipo de tapujos se reúnen para tratar de doblegar derechos y conquistas”, aseguró. (Leer nota)

Última actualización en Jueves, 09 de Febrero de 2017 02:57
 
Escándalo por Arribas: La Nación licenció al periodista que siguió el caso PDF Imprimir Correo
Escrito por Agencia Paco Urondo   
Miércoles, 08 de Febrero de 2017 03:08

¿Vacaciones obligadas para Alconada Mon?
Alconada Mon publicó en ese medio que Arribas recibió casi 600 mil dólares de un operador de Odebrecht. En medio del escándalo, el periodista salió de ¿obligadas? vacaciones. La Nación no cubrió las groseras contradicciones del jefe de los servicios. (Leer nota)

 
SIN MORDAZA: LOS PUEBLOS QUE BORRAN SU MEMORIA, DESTRUYEN SU FUTURO, LOS QUE LA CONSERVAN Y RESIGNIFICAN, APUNTALAN SU DESTINO PDF Imprimir Correo
Escrito por Jorge Rachid   
Martes, 07 de Febrero de 2017 02:04

1- ¿Existe la Patria sin Pueblo? Inimaginable sin dudas, porque son elementos simbióticos de una misma ecuación, viabilizada por una lengua común, una historia de transmisión oral, familiar y comunitaria, un espacio compartido, lo mismo que sueños y utopías, en esa amalgama invisible, de afectos solidarios, expresados en cada ocasión, “en que la suerte se le niega, al alma de los mortales”. Don Atahualpa Yupanqui.

Leer más...
 
Villa Gesell: El reconocimiento a Gustavo Barrera y su equipo de trabajo PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Martes, 07 de Febrero de 2017 01:33

El temporal en la Villa fue dramático, pero resuelto los inconvenientes con profesionalidad

Estamos acostumbrados que los medios hegemónicos agreden continuamente a las autoridades de Villa Gesell, ante cualquier altercado que suceda y vaya si a principios del presente año, tanto Clarín como La Nación, se tiraron abiertamente contra el intendente Barrera, cargándole las responsabilidades por lo sucedido en la playa, tratando de agravar y desprestigiar por una situación que no fue tan dramática como dichos medios lo comentaban.

Leer más...
 
Intendente peronista: "Cristina tiene que ser candidata, no tengo dudas" PDF Imprimir Correo
Escrito por Agencia Paco Urondo   
Sábado, 04 de Febrero de 2017 02:30

Elecciones 2017
Walter Festa es el intendente de Moreno, uno de los distritos más poblados del Gran Buenos Aires. Sus visiones sobre la actual situación social, sobre el macrismo y sobre las próximas elecciones legislativas. "Cristina tiene que ser candidata, no tengo dudas", dijo. (Leer nota)

 
<< Inicio < Anterior 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 Siguiente > Fin >>

Página 163 de 268
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack