Generando cambio

Generando cambio

Actualidad
LA UNIVERSIDAD POPULAR MADRES DE PLAZA DE MAYO SERÁ NACIONAL PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacciòn Nuevo Paìs   
Miércoles, 18 de Diciembre de 2013 14:08

Hebe junto al ministro Alak.

Éste fue el anuncio que realizó el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, en el cierre del Ciclo Lectivo 2013 que tuvo lugar esta tarde en el Auditorio Juana Azurduy.
El Ministro presentó públicamente el proyecto de ley que transformará la Universidad en un Instituto Nacional. Como cierre del acto, la presidenta de la Asociación, Hebe de Bonafini, celebró el anuncio y aseguró que se trata de “un premio al esfuerzo de los docentes y estudiantes de la Universidad”.
Antes de ellos, hicieron uso de la palabra la rectora de la Universidad y un egresado y un estudiante de la carrera de Trabajo Social.

ir a la web de Madres.

 
Florencio Varela (Buenos Aires) PDF Imprimir Correo
Escrito por Agenhoy, especial para Nuevo Paìs   
Miércoles, 18 de Diciembre de 2013 11:41

Con el calor volvieron los cortes de luz a los barrios de Varela

Con el calor volvieron los cortes de luz a los barrios de Varela En medio del agobio por las altas temperaturas, los vecinos volvieron a sufrir cortes de energía eléctrica en los barrios. La falta del servicio se extiende en diferentes zonas del distrito.

La temperatura trepó ayer a los 36°C en Florencio Varela, en un nuevo día sofocante. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el alerta naranja continuará hasta hoy y anticipó que el alivio podría llegar recién mañana. La ola de calor elevó el consumo de energía eléctrica, lo cual hizo colapsar en el distrito las líneas de baja tensión domiciliarias en diferentes zonas.

Leer más...
 
El conflicto energético... PDF Imprimir Correo
Escrito por Humberto Tempone   
Miércoles, 18 de Diciembre de 2013 10:50

El ENRE hará monitoreos para evitar problemas de suministro eléctrico

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) implementará un sistema de monitoreo permanente sobre el cumplimiento del Plan Operativo de Emergencias, a fin de evitar problemas en el suministro.

Según la resolución 1484 publicada hoy en el Boletín Oficial -bajo la firma del ministro de Planificación, Julio De Vido-, el monitoreo contempla también lo "atinente a la puesta a disposición de Cooperativas de Trabajo y Empresas contratistas disponibles y operativas para intervenir en todos los casos que la contingencia así lo requiera".

Leer más...
 
Afirma Parrilli en un comunicado: PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacciòn Nuevo Paìs   
Martes, 17 de Diciembre de 2013 09:30

Los diarios La Nación y Clarín "siguen mintiendo y difamando",
El Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, difundió hoy un comunicado en el quese refiere a las "falsas afirmaciones efectuadas por el diario La Nación y luego repetidas incesantemente una vez más por Clarín". El texto completo.
Este es el texto completo del comunicado:
Buenos Aires, 16 de diciembre de 2013

SIGUEN MINTIENDO…. Y DIFAMANDO

Con motivo de tomar conocimiento de las falsas afirmaciones efectuadas por el diario La Nación y luego repetidas incesantemente  una vez más por Clarín,  que intentan poner en duda la legitimidad, legalidad  y honestidad  de actos económicos privados de los Presidentes Néstor Carlos Kirchner y  Cristina Fernández  de Kirchner  es que cumpliendo expresas instrucciones  de la Primera mandataria, la Secretaría  General de la Presidencia expresa lo siguiente:
Que no es la primera vez,  ya que  durante muchos años han recibido y siguen recibiendo un tratamiento injuriante por parte de estos medios.

Leer más...
 
Autorizan aumentos a la medicina prepaga PDF Imprimir Correo
Escrito por Hèber Martìnez   
Lunes, 16 de Diciembre de 2013 18:08

El Ministerrio de Salud autorizó subas del 8 y el 9% a la medicina prepaga

Es complementario y acumulativo del aprobado en septiembre último, para cubrir la paritaria del sector sanidad de este año, que acordó una suba salarial del 26% anual, 15% desde agosto y 11% restante en diciembre.
El Ministerio de Salud, por Resolución Nº 1994/2013 publicada hoy en el Boletín Oficial, autorizó a  todas las Entidades de Medicina Prepagas de más de cien mil afiliados, inscriptas en el Registro Nacional de Entidades de Medicina Prepaga (R.N.E.M.P.) a incrementar en un 8% el valor de las cuotas mensuales que deben abonar los usuarios.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 Siguiente > Fin >>

Página 593 de 867
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack