Generando cambio

Generando cambio

Actualidad
Ciudad Evita / La Matanza PDF Imprimir Correo
Escrito por www.accionperonista.com.ar   
Miércoles, 12 de Octubre de 2011 12:24
Cristina Kirchner inauguró la construcción del Hospital de Ciudad Evita, Dr. Alberto Balestrini
“Estamos haciendo realidad un sueño de más de 30 años, que es tener un mega hospital de última tecnología y con el mejor nivel”, aseguró el Intendente Fernando Espinoza en la inauguración de la obra civil del Hospital Materno Infantil de Ciudad Evita que lleva el nombre Dr. Alberto Balestrini, acompañado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Del acto participaron también los ministros de Salud nacional, Juan Manzur, y bonaerenses de Obras Públicas, Cristina Álvarez Rodríguez; y de Salud, Alejandro Collia, así como familiares de Balestrini, quien permanece internado en un centro de rehabilitación tras sufrir un accidente cerebro vascular. “En La Matanza se está produciendo una revolución en lo que se refiere a infraestructura y a inclusión social. A este hospital al que hoy estamos poniendo el nombre de nuestro vicegobernador y conductor, Alberto Balestrini, se le suman otros dos hospitales de las mismas características que van a ser inaugurados durante el próximo año”, destacó el Jefe Comunal.
Leer más...
 
¡Con su presencia seguiremos abrazando a las Madres! PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacción Nuevo País   
Miércoles, 12 de Octubre de 2011 00:00
PRESENTACIÓN DE LA REVISTA “NI UN PASO ATRÁS”
La Asociación Madres de Plaza de Mayo convoca al acto de presentación del primer número de la revista "¡Ni un paso atrás!" que tendrá lugar mañana jueves 13 de octubre a las 18 horas en el Auditorio "Juana Azurduy" de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo, Hipólito Yrigoyen 1584.
Leer más...
 
Encuentro Nacional de Mujeres en Bariloche PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacción Nuevo País   
Martes, 11 de Octubre de 2011 12:41
Saludo de la Asociación Madres de Plaza de Mayo al XXVI Encuentro Nacional de Mujeres en Bariloche
No se si será mucho atrevimiento, pero me parece que sería muy lindo que empecemos a llamar a estos encuentros, encuentros del bicentenario, porque creo que nacimos en este bicentenario. Y bajo ese nombre pasaron cosas tan importantes, sobre todo para las mujeres, estos lugares que se nos tenían vedados, todo lo oculto, la elección, la selección. Todo lo que pasa con las mujeres golpeadas que ahora saben cómo defenderse, saben dónde defenderse, saben a quién recurrir. No todas, falta muchísimo todavía. Pero todo lo que ha hecho la mujer, todos los grupos que se han formado en los distintos lugares hacen que este encuentro de la mujer, de las mujeres del Bicentenario, permítanme que les diga así, nos den mucha esperanza. Imagino que la mayoría van a ser jóvenes, que van a perdurar en estos encuent ros, que van a seguir luchando por nuestros derechos, que son los derechos de todas.
Leer más...
 
JUEVES EN LA PLAZA CON LAS MADRES PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacción Nuevo País   
Sábado, 08 de Octubre de 2011 11:54

“TENEMOS UN PUEBLO QUE NOS APOYA Y NOS ACOMPAÑA”
Hebe de Bonafini. Discurso del 6 de octubre de 2011.
“Bueno, acá, hoy es, como dije siempre, ¿no? Los compañeros que están con las cámaras, por favor respeten porque nadie se va a quedar sin cabeza para que ustedes… nos quieren descabezar pero no van a poder.
Hoy es un día espectacular porque vuelve a salir la revista, gracias a la solidaridad y al amor de un grupo de gente. Así que va a hablar el director de la revista, primero, nos va a decir algo, y después va a hablar nuestro compañero, el director del diario Tiempo (Argentino), que es el que distribuye la revista de las Madres, así que primero va a hablar Demetrio Iramain”.

Leer más...
 
Declaraciones de Hebe PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacción Nuevo País   
Sábado, 08 de Octubre de 2011 00:00

DESMENTIDA DE CARTAS ATRIBUIDAS A HEBE DE BONAFINI

Ante las cartas remitidas a algunas empresas con la firma de Hebe de Bonafini, sugiriendo despedir personal por su supuesta vinculación con la dictadura, la Asociación Madres de Plaza de Mayo desmiente, categóricamente, la autoría de dicha correspondencia.

Jamás, en sus más de 34 años de lucha, las Madres han practicado la metodología de enviar cartas privadas, sino que cada denuncia que realizaron las hicieron públicas, en los ámbitos correspondientes, en la calle o en la Plaza, donde marchan cada jueves, o en la Justicia.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 Siguiente > Fin >>

Página 597 de 670
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack