Generando cambio

Generando cambio

Actualidad
Sociedad: Informe de Agencia Paco Urondo PDF Imprimir Correo
Escrito por Agencia Paco Urondo, Especial para Nuevo Paìs   
Viernes, 06 de Diciembre de 2013 10:19

Luego de la medida de fuerza determinada por la policía de la provincia de Córdoba, la tendencia quiere expandirse hacia la provincia de Santiago del Estero.

http://staticf5b.lavozdelinterior.com.ar/sites/default/files/styles/landscape_642_366/public/nota_periodistica/policia-cerveceros.jpg Por la Redacción de APU

Según fuentes de la propia policía provincial, se estaría organizando un acuartelamiento con el fin de reclamar por un aumento salarial. El antecedente más próximo con el que cuenta la provincia sobre un hecho similar, es la protesta policial que tuvo lugar en 2006, apenas un año después de que fuera electo el gobernador Gerardo Zamora. El riesgo de un nuevo acuartelamiento de una fuerza policial.

Leer más...
 
Florencio Varela (Buenos Aires) PDF Imprimir Correo
Escrito por Agenhoy, especial para Nuevo Paìs   
Viernes, 06 de Diciembre de 2013 09:59

Avanza la recuperación de los servicios de luz y agua en los barrios de Varela

Avanza la recuperación de los servicios de luz y agua en los barrios de Varela Edesur aseguró que el 80% recuperó el servicio de luz, mientras que  ABSA informó que el 70% del suministro de agua fue restablecido. Por gestiones del intendente Pereyra, 150 efectivos de Gendarmería y de Infantería de la Policía, llegaron a Varela para reforzar la seguridad.

Leer más...
 
POSIBLES REPLICAS VANDÁLICAS PDF Imprimir Correo
Escrito por Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas en la República Argentina,   
Viernes, 06 de Diciembre de 2013 00:05

Saqueos: “Hay una interna política que toma de rehén a los comerciantes”

 Luego de los hechos ocurridos durante los últimos días y ante un sinfín de convocatorias a través de las redes sociales a repetir los ataques, desde la Federación que agrupa a los supermercadistas chinos solicitan que se tomen las medidas de prevención necesarias para evitar un nuevo brote de violencia organizada. Alertan que podrían registrarse nuevos ataques en San Martín, Florencio Varela, La Matanza y José C. Paz. También denuncian que detrás de los desmanes hay un oscuro trasfondo político y afirman que las autoridades de varios municipios gobernados por opositores al Kirchnerismo temen que no se envíen fuerzas federales para garantizar seguridad.

Leer más...
 
JUEVES EN LA PLAZA CON LAS MADRES PDF Imprimir Correo
Escrito por Hebe de Bonafini   
Jueves, 05 de Diciembre de 2013 23:28

“DE LA SOTA PREPARÓ TODO Y DESPUÉS SE RAJÓ A PANAMÁ”

Hebe de Bonafini. Discurso del jueves 5 de diciembre de 2013
“Bueno, compañeros, ustedes saben que todos los jueves son diferentes. Hoy salió la revista con la entrevista al general. Claro, el enemigo la robó ayer o antes de ayer, no sé quién se la vendió. Sólo había tres personas que la tenían, pero a mí no me puso mal. Yo creo que el Grupo Clarín no tiene ideas y roba las ideas de las Madres. Y a mí me parece bárbaro que el enemigo nos robe las ideas porque quiere decir que cada vez están peor, cada vez son menos, cada vez son más basura y cada vez necesitan más. Así que yo estoy muy contenta de que ellos nos hayan robado.

Leer más...
 
Primer encuentro nacional de estudiantes de escuelas secundarias técnicas "Técnica Mente", PDF Imprimir Correo
Escrito por Hèber Martìnez   
Jueves, 05 de Diciembre de 2013 09:36

Sileoni cierra el Encuentro nacional de escuelas técnicas

El ministro de Educación, Alberto Sileoni, encabezará hoy el cierre del Primer encuentro nacional de estudiantes de escuelas secundarias técnicas "Técnica Mente", en el que los alumnos exhibirán los proyectos innovadores realizados durante el año. Participan estudiantes y docentes de todo el país.
Junto al director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Técnica (INET), Eduardo Aragundi, el titular de la cartera educativa, Alberto Sileoni, encabezará hoy el acto a las 12 en la sede del INET (Saavedra 789, Ciudad de Buenos Aires).

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 Siguiente > Fin >>

Página 600 de 867
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack