Generando cambio

Generando cambio

Cultura y Espectáculos
Sobrina de Macri sobre el INCAA: “Este gobierno no seguirá haciendo desastres" PDF Imprimir Correo
Escrito por Agencia Paco Urondo   
Miércoles, 19 de Abril de 2017 00:00

Van por el Incaa
Naiara Awada criticó con dureza la gestión de su tío, Mauricio Macri, en relación a la avanzada del Poder Ejecutivo sobre el organismo de artes audiovisuales. Hasta el macrista Campanella había cuestionado la decisión del Gobierno de Cambiemos. (Leer nota)
Movilización en defensa del Cine Argentino (Leer nota)
Grieta entre Campanella y el macrismo por el INCAA: "Horrible y torpe opereta" (Leer nota)

 
IAER: Inauguración de "El Galpón" PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacción Revista Nuevo País   
Miércoles, 19 de Abril de 2017 00:00

El Instituto Audiovisual de Entre Ríos (IAER), organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia, tiene el agrado de invitar a Usted a la inauguración de nuestra nueva sede denominada “El Galpón”, ubicada en el predio de la Vieja Usina, calle Gregoria Matorras N° 861.

Leer más...
 
Una nueva obra excelente de Marcos Edgardo Azerrad PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 17 de Abril de 2017 17:57

Tapa del Libro del Doctor Marcos Edgardo Azerrad, que ya está en todas las librerías jurídicas del país. El próximo viernes, publicaremos un artículo sobre todas las bondades de la obra del notable abogado, insertando además, la Introducción de dicho libro. Todo un excelente material

alt

 
Ley de Cupo Laboral Trans en la novela “Quiero Vivir A Tu Lado" PDF Imprimir Correo
Escrito por Agencia Paco Urondo   
Lunes, 17 de Abril de 2017 00:00

Géneros

“Si quiere ayudar puede tratar de convencer a todos sus compañeros del partido, así dejan de cajonear la ley de cupo laboral trans.” Con estas palabras toma presencia por primera vez en la TV la Ley de Cupo Laboral Trans. Y sucedió en “Cucarachas” el capítulo N°43 de “Quiero Vivir A Tu Lado”, la novela de Pol-Ka protagonizada por Mike Amigorena, Paola Krum, Alberto Ajaka y Florencia Peña. (Leer nota)
Femicidio en Tucumán: encontraron muerta a Ornella Dottori por Ludmila Sueiro (Leer nota)
Caso Micaela: no funcionaban las cámaras del intendente Bogdan (Leer nota)

 
Relámpagos #50 l Plaza, cuartel y después: Semana Santa,...y mucho más PDF Imprimir Correo
Escrito por Agencia Paco Urondo   
Domingo, 16 de Abril de 2017 10:21

Leopoldo Moreau: Semana Santa y las sombras del poder l Segunda parte de la entrevista al histórico dirigente radical que recuerda a 30 años los sucesos que tuvieron en vilo al país. “Los Servicios de Inteligencia militaron activamente en la desestabilización del proceso democrático”. (Leer nota).- “La expresión más nítida de la democracia se encuentra en la calle” l Entrevista a Luis Brunati, Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires durante la gestión de Antonio Cafiero, a 30 años de los sucesos de Semana Santa. “Hubo una fuerte movilización popular, que desde mi punto de vista, es lo más que se podía pedir en ese momento, en que el terror sembrado por la dictadura se encontraba latente”. (Leer nota).- La educación de la sensibilidad militante, por Diego Sztulwark l “La Semana Santa activó un sistema de alertas en las militancias. El retorno del terrorismo de Estado hubiese sido un fracaso completo para los movimientos populares y la muerte segura para muchos cuadros y militantes que buscaron reaccionar ante la mediocre respuesta del sistema político”. (Leer nota).- Distancias, por Guillermo Korn l “La plaza era el lugar dónde quería estar, sólo allí uno puede saber lo que está sucediendo. Llegué con las zapatillas ornadas de tierra colorada”. (Leer nota).- El declive de la palabra pública: los discursos de Alfonsín durante Semana Santa, por Julia Smola l “Si en los primeros discursos la democracia había significado un espacio abierto a la confrontación que se defendía con el pueblo en la plaza; en el último discurso, la defensa de la democracia ya no era la participación sino la delegación del poder en los gobernantes”. (Leer nota).- Defender las libertades democráticas o un manto de impunidad, por Myriam Bregman l “Todos conocemos lo que fue la Plaza de Mayo, pero no hay que olvidar que en forma espontánea cientos de miles de personas rodearon el cuartel de Campo de Mayo donde se encontraban Rico y sus secuaces”. (Leer nota).- Imanes, por Lucas Rozenmacher l “Para mí significó creer que era necesario militar para poder transformar las cosas, y para asegurar que el significante que Alfonsín había anunciado dos años atrás de “cien años de democracia más” debía garantizarse con el compromiso y la acción”. (Leer nota).- Hace 30 años, en abril; por Gabriela Rodríguez Rial l “El pibe, pelo castaño claro y con rulos al viento, miró para abajo, me miró a mí, directo a los ojos, eso quiero recordar, y me dijo: `nos cagó´”. (Leer nota).- Soy del 63, por Fernando G. Alzuarena l “El gobierno de Alfonsín entró en una pendiente sin regreso. La autoridad se pierde una sola vez, no hay vuelta atrás”. (Leer nota).- Ya nadie va a escuchar tu remera, por Mariano Molina l “Nunca más nuestro país volvió a reunir tan diversas identidades políticas, en pos de una apuesta colectiva por una cierta forma de vida común”. (Leer nota)

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 3 de 566
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack