Generando cambio

Generando cambio

Cultura y Espectáculos
General Roca (Río Negro) PDF Imprimir Correo
Escrito por Miguel Barrientos   
Viernes, 15 de Febrero de 2013 10:18

ACTIVIDADES CULTURALES EN EL CANALITO

La Dirección de Cultura informa que las actividades programadas en el Anfiteatro del Paseo del Canalito "2 de Abril", serán reanudadas el día 24 de febrero con la presentación de  "Rio Negro Ensamble" de la Fundación Cultural Patagonia, continuando el domingo 03 de marzo con el "Grupo de Tango" de la misma Fundación.
El próximo domingo 17, no habrán actividades, dada la postergación del Concurso de Embaladores programado por la Dirección de Turismo.

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL TRIATLON DE LA MANZANA HOY

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Roca, recuerda e invita a todos aquellos medios de prensa, radiales, gráficos como televisivos y publico en general a la presentación oficial, del Triatlón Cross Fiesta Nacional de la Manzana 2013, a desarrollarse hoy a las 20.00 hs en el Segundo Piso del Consejo Deliberante local, ubicado en la intersección de Villegas y Avenida Roca.

Leer más...
 
Sobre el Mercado de Industrias Culturales PDF Imprimir Correo
Escrito por Humberto Tempone   
Viernes, 15 de Febrero de 2013 09:12

El teatro latinoamericano estará presente en el Mercado de Industrias Culturales

La Secretaría de Cultura de la Nación trabaja en la organización del MICA 2013. Se trata de un encuentro federal, con productores de todo el país, que llegará en abril y, entre otros atractivos, contará con la presencia de exponentes del teatro latinoamericano.
En el área de Artes Escénicas, el Mercado de Industrias Culturales se propone afianzar los circuitos de producción, comercialización y circulación de espectáculos teatrales nacionales y de creadores locales a nivel continental.

Leer más...
 
San Martín de los Andes (Neuquen) PDF Imprimir Correo
Escrito por Héber Martínez   
Jueves, 14 de Febrero de 2013 21:00

Toda la información de carácter cultural, espectáculos y otras áreas vinculadas a la cultura en general, en el Municipio: 

SE POSTERGA PARA EL 23 LA NOCHE DE LAS ARTES
Se posterga para el sábado 23 de febrero, la 2ª Noche de las Artes.

Se recuerda a todos los inscriptos, que la reunión para la organización de la misma se llevará a cabo hoy miércoles 13 a las 20 hs, en el Salón Municipal.

CONVOCATORIA A INSCRIPCION ORQUESTA MUSICANTES
La Orquesta Municipal de Instrumentos Latinoamericanos “Musicantes” realiza el primer llamado a inscripción, a niños a partir de los 8 años interesados en aprender y sumarse a la Orquesta en los siguientes instrumentos: acordeón, guitarra, charango, sicus y quena, bajo eléctrico, percusión, violín y contrabajo.
La misma se realizará desde el lunes 18 al viernes 22 de febrero en la Casa de “Musicantes” en Pablo Neruda 37 entre las 16 y las 20 horas.

Leer más...
 
San Martín de los Andes (Neuquen) PDF Imprimir Correo
Escrito por Miguel Barrientos   
Miércoles, 13 de Febrero de 2013 10:31

Convocatoria para bandas de rock, en el marco de la Muestra Retratos de Rock, en la Sala de Exposiciones

La Subsecretaría Municipal de Cultura convoca a las bandas de rock locales que deseen presentarse, todas las tardes desde el 19 de febrero y hasta el 2 de marzo, en la Sala Municipal de Exposiciones.
Estas presentaciones se llevarán a cabo en el marco de la Muestra Retratos de Rock, que se inaugurará el martes 19.

Leer más...
 
Difundimos este mensaje de nuestros amigos de Ediciones Agua Clara PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacción Nuevo País   
Miércoles, 13 de Febrero de 2013 10:19

Intentan estafar a gente solidaria invocando n/nombre y e-dirección. No necesitamos nada material. Seguiremos enviando relatos y poesías.

Ediciones Agua Clara

 
<< Inicio < Anterior 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 Siguiente > Fin >>

Página 574 de 782
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack