Generando cambio

Generando cambio

Municipios
Ituzaingò (Buenos Aires) PDF Imprimir Correo
Escrito por Roger Moyano   
Martes, 24 de Junio de 2014 19:51

Todo lo acontecido en el àrea municipal: 

San Alberto: SE REALIZÓ UNA NUEVA JORNADA DE “EL INTENDENTE EN TU BARRIO”

El Intendente Alberto Descalzo visitó esta mañana el Centro de Jubilados
San Alberto II, donde mantuvo reuniones privadas con los vecinos del barrio.
En el marco de la propuesta “El Intendente en tu Barrio”, el jefe comunal conversó en forma privada con los vecinos que se hicieron presentes en el Centro de Jubilados ubicado en Patagonia 2950, del Barrio San Alberto.
Esta iniciativa permite acercar al Jefe Comunal a los vecinos que por diversas razones no pueden ir a la Casa de Gobierno Municipal u otras oficinas descentralizadas.

Leer más...
 
Villa Gesell (Buenos Aires) PDF Imprimir Correo
Escrito por Prensa Gesell   
Martes, 24 de Junio de 2014 19:45

Informaciòn ligada a la actividad distrital:

Equiparán con gas los móviles de Seguridad Municipal

El flamante Intendente interino, Fernando Acebal, informó que en materia de seguridad se estuvo evaluando equipar con gas todos los móviles de Seguridad municipal que permitirá ahorrar a la comuna cerca de 700 mil pesos al año que serán volcados en infraestructura y elementos para la seguridad.
En ese sentido, agregó que se estuvo analizando el impulso de licitaciones para incorporación de equipos de gas para los móviles que funcionan en prevención que permitirá a la comuna ahorrar dinero que serán volcados en inversiones de infraestructura, cámaras y más móviles.

Leer más...
 
San Martìn de los Andes (Neuquen) PDF Imprimir Correo
Escrito por Miguel Barrientos   
Martes, 24 de Junio de 2014 19:32

Toda la informaciòn proveniente del àrea local:

Se firmó el acuerdo salarial

Como corolario de las reuniones en las que los representantes de la Municipalidad y de los trabajadores evaluaron la posibilidad, porcentajes y alcances de un aumento escalonado en los haberes salariales, se firmó en la mañana del 24 de junio un Acta acuerdo entre las partes, suscripta por los representantes de las partes en los siguientes términos:

Leer más...
 
Pergamino (Buenos Aires) PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacciòn Nuevo Paìs   
Martes, 24 de Junio de 2014 19:21


OBRA PÚBLICA SOCIAL – CORDON CUNETA

“Es gratificante poder ofrecerle a los vecinos este tipo de cosas”
Lo señaló el intendente municipal de Pergamino Omar Pacini, en la mañana de hoy, durante la vista a los trabajos de construcción de cordones cunetas en distintos puntos de la ciudad pertenecientes al Plan Anual.
Los mismos forman parte de la 1º etapa de ejecución de trabajos de cordón cuneta, badenes y bocacalles de la Licitación Pública que alcanza a 21 cuadras en distintos barrios de la ciudad. La firma Empresa Calper y Asoc. S. R. L. fue quien se adjudicó la obra con una oferta de -- (el monto oficial es $1.755.750) y un plazo de obra 150 días.

Leer más...
 
Maipù (Buenos Aires) PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacciòn Nuevo Paìs   
Martes, 24 de Junio de 2014 19:16

MUNDIAL 2014: PARTIDOS DE ARGENTINA EN PANTALLA GIGANTE –Cultura invita a verlos en el Centro Cultural “Leopoldo Marechal”La Secretaria de Cultura, Educación y Turismo del Municipio de Maipú invita a todos los vecinos para que disfruten de todos los partidos de Argentina, desde el miércoles 25, en Pantalla Gigante. Desde ese día, se proyectarán en el Centro Cultural, comenzando con Argentina-Nigeria (25/6, 13 horas, desde Porto Alegre).El lugar en el que se montará la pantalla grande será el Centro Cultural “Leopoldo Marechal” y la primera transmisión se hará el miércoles 25 de junio donde Argentina se enfrenta a Nigeria a las 13, en Porto Alegre. Todas las transmisiones son con entrada libre y gratuita.Los vecinos pueden traer el mate para compartir en rueda de amigos.


 
<< Inicio < Anterior 1781 1782 1783 1784 1785 1786 1787 1788 1789 1790 Siguiente > Fin >>

Página 1789 de 2757
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack