Generando cambio

Generando cambio

Municipios
Venado Tuerto (Santa Fe) PDF Imprimir Correo
Escrito por Miguel Bayardi   
Sábado, 31 de Mayo de 2014 10:15

PARTE DE PRENSA - MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO

AGENDA DE ACTIVIDADES- VIERNES 30/05 (Lo sucedido ayer)

-A las 12.30, se inaugurò dos nuevos módulos de la Planta de Potabilización. El acto se realizará en la Planta Potabilizadora-Lola Mora 431
SÁBADO 31/05
- De 10 a 18, Colecta anual 2014, bajo el lema “Compartir es Amar”, en el Paseo de Ferias en Belgrano y 9 de Julio. Con servicio de bufé, variedad de espectáculos: coro, folklore a la reposera, escuela de circo, murga del CIC, entre otros, y chocolate a cargo de los ex combatientes de Malvinas  Organizan Caritas Venado Tuerto y Municipalidad VT

Leer más...
 
Florencio Varela (Buenos Aires) PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacciòn Nuevo Paìs   
Viernes, 30 de Mayo de 2014 21:00

Distintas informaciones locales:

En pos de una mejor calidad de atención

JULIO PEREYRA RECIBIÓ A LOS NUEVOS TRABAJADORES DE LA LÍNEA GRATUITA DE ATENCIÓN AL VECINO

El intendente Julio Pereyra se reunió con los nuevos operadores telefónicos que se suman, desde junio, al staff de atención de la Línea Gratuita de Atención al Vecino.

Los diecisiete nuevos empleados recibieron la bienvenida del jefe comunal, quién destacó la importante tarea que tendrán por delante, y los invitó a realizar su trabajo con responsabilidad y respeto.

"Hagan su trabajo con amor por el distrito, porque todo lo que se hace por el otro, se hace con amor", resumió Pereyra.

Leer más...
 
Pergamino (Buenos Aires) PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacciòn Nuevo Paìs   
Viernes, 30 de Mayo de 2014 21:00

Ùltimas Noticias del distrito:

SUBSIDIO PARA DOUGLAS HAIG

“Nosotros siempre nos vimos apoyados por el Municipio”
Lo dijo el presidente de la institución roja y negra, Javier Martínez, tras recibir el subsidio que hizo entrega el intendente municipal de Pergamino Omar Pacini en horas del mediodía. El mismo asciende a $100.000 y es el segundo por igual valor en lo que va del año. Forma parte de una fuerte política de apoyo a las instituciones del Partido de Pergamino.

Leer más...
 
Villa Gesell (Buenos Aires) PDF Imprimir Correo
Escrito por Prensa Gesell   
Viernes, 30 de Mayo de 2014 21:00

Ùltimas noticias municipales:

Orientación en Adicciones a Profesores del Polideportivo Municipal.

Se llevó a cabo la jornada de orientación sobre la Problemática en adicciones denominada “ Redes sociales en la prevención comunitaria”, en esta ocasión destinada  a profesores de educación física particulares y del Polideportivo Municipal. La disertación fue lllevado a cabo a las 17.30 Hs. En las instalaciones del Nac Villa Gesell Ubicado en Avenida entre los paseos 105 y 106.
Dictada por el Lic Nicolás Rinaldi Director del CPA, quien resalto la importancia de la trabajar en conjunto para de esta manera  saber como actuar ante un cuadro de adicciones en los distintos ámbitos de trabajo.

Leer más...
 
San Martìn de los Andes (Neuquen) PDF Imprimir Correo
Escrito por Miguel Barrientos   
Viernes, 30 de Mayo de 2014 17:17

Màs informaciòn registrada en el distrito:

Formación radial

En el marco del Programa Formación Continua del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación comienza el próximo lunes 2 de junio el Curso de Producción Informativa en el Centro de Formación profesional Pocahullo, en el primer piso del edificio de la emisora homónima, Sarmiento 340.
Este curso de formación profesional es organizado por el Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO) e incluye ejes de capacitación en redacción periodística, entrevistas y móviles en vivo. Es gratuito, y está dirigido a mayores de 18 años, que deben presentar al momento de inscribirse fotocopias del CUIL y el DNI, tendrá lugar lunes y viernes de 18 a 21 y a su término se entregarán certificados oficiales a sus partricipantes.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1811 1812 1813 1814 1815 1816 1817 1818 1819 1820 Siguiente > Fin >>

Página 1819 de 2755
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack