Generando cambio

Generando cambio

Municipios
General Roca (Rìo Negro) PDF Imprimir Correo
Escrito por Miguel Barrientos   
Viernes, 16 de Mayo de 2014 17:30

EMOTIVA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS EN EL VINTTER

Con la presencia del Intendente Municipal Martín Soria, Concejales y funcionarios comunales, de la Diputada Nacional Dra. María Emilia Soria, de Juan Garay nieto de Julio Corral, fundador de la yesera del mismo nombre, Nicolás Martelli, socio de la empresa, integrantes de la Comisión de Estudios Históricos, colaboradores del Museo, alumnos y vecinos de la ciudad, se celebró hoy en el Museo Vintter el Día Internacional de los Museos.-

Leer más...
 
San Josè (Entre Rìos) PDF Imprimir Correo
Escrito por Miguel Bayardi   
Viernes, 16 de Mayo de 2014 00:01

La Informaciòn reciente del àrea distrital:

Canali recibió a Club Liverpool

Destacan el apoyo del municipio a las instituciones locales
La comisión de Liverpool fue recibida por el intendente quien les confirmó ayuda para costear una operación. Resaltaron las obras realizadas con apoyo municipal
Integrantes de la Comisión del Club Liverpool de barrio El Brillante fueron recibidos por el intendente de San José Pablo Canali, junto al Secretario de Gobierno, Carlos Becker. En el encuentro, el jefe comunal confirmó la ayuda para solventar los gastos que debe afrontar el club para la operación de un jugador. “Fuimos recibidos por el intendente Canali a quien solicitamos una ayuda económica, como siempre esta gestión estuvo dispuesta a colaborar con las instituciones” sostuvo el presidente del club, Miguel Cabrera.

Leer más...
 
Lanùs (Buenos Aires) PDF Imprimir Correo
Escrito por Rodrigo Suardi   
Jueves, 15 de Mayo de 2014 19:06

Contra la trata de personas y la violencia de género

LIBERARON A VECINA ESCLAVIZADA POR SU EMPLEADORA

Las Secretarías de Políticas Sociales a través del área de Genero y Diversidad actuó junto a  la Comisaría de la Mujer y la Familia durante el allanamiento que permitió liberar a la mujer que permaneció cautiva durante 3 años en una vivienda ubicada en Lanús Oeste.

Leer más...
 
Ituzaingò (Buenos Aires) PDF Imprimir Correo
Escrito por Roger Moyano   
Jueves, 15 de Mayo de 2014 18:51

Toda la actividad en el distrito:

COMO PARTE DEL PROGRAMA “PRECIOS CUIDADOS”

SE PRESENTÓ EL PROGRAMA “RED COMPRAR”

El Gobierno Municipal en forma conjunta con la Secretaría de Comercio de la Nación llevó a cabo en UCIADI un encuentro con comerciantes locales para comunicar las nuevas acciones que a nivel nacional se están desarrollando en el marco del Programa  Precios Cuidados.
En la reunión también participaron integrantes de la Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó (UCIADI), de la Unión de Almacenes, Autoservicistas y Comerciantes Minoristas de la Alimentación de Ituzaingó,  Hurlingham y Morón (UALCOMI).

Leer más...
 
Villa Gesell (Buenos Aires) PDF Imprimir Correo
Escrito por Prensa Gesell   
Jueves, 15 de Mayo de 2014 18:36

Informaciòn sobre el quehacer distrital: 

El Dr. Alvarez se reunió con el Presidente del I .P.S

Durante su visita a la ciudad de La Plata, el jefe de la ANSES local, Dr. Sebastian Alvarez, incluyó en su agenda una reunión de trabajo con el Dr. Mariano Cascallares, Presidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires.
De la reunión participo el delegado regional del colegio de Técnicos el MMO, Nicolas Valdez, quien junto a Alvarez le plantearon la problemática que atraviesa el sector por la disolución de la caja previsional  de Arquitectos, Técnicos, Ingenieros y Agrimensores de la Provincia de Bs. As, estableciendo mantener futuras reuniones a propósito de las soluciones posibles.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1841 1842 1843 1844 1845 1846 1847 1848 1849 1850 Siguiente > Fin >>

Página 1841 de 2757
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack