Generando cambio

Generando cambio

Internacionales
Israel PDF Imprimir Correo
Escrito por Percy Francisco Alvarado Godoy   
Lunes, 30 de Mayo de 2011 00:00

La otra arma secreta del espionaje de Israel

Usualmente, tanto para los poco informados sobre la actividad de espionaje israelí a nivel internacional, incluso para los investigadores de los crímenes del estado sionista, prevalece la confusión sobre quiénes son los ejecutores de la guerra sucia que libra Israel en el mundo, caracterizada por el asesinato selectivo de líderes palestinos y árabes, desapariciones y secuestros, robos de secretos vitales para otras naciones,  oscuras confabulaciones desestabilizadoras, sabotajes terroristas, ataques informáticos e, incluso, una acentuada guerra desinformativa. Cuando algo siniestro ocurre, de inmediato pensamos en el Mossad como el ejecutor de tales hechos, olvidándonos que el estado sionista cuenta con un complejo andamiaje de inteligencia y contraespionaje que opera más allá de sus fronteras y que incluye también a la Dirección de Inteligencia Militar (AMAN) y a la Dirección de Contraespionaje (SHABAK).

Leer más...
 
Israel PDF Imprimir Correo
Escrito por Percy Francisco Alvarado Godoy   
Domingo, 29 de Mayo de 2011 00:35
Los sicarios  del  Shabak  israelí (Parte 3)
El Shabak, conocido también como Shin Ben o Servicio de Seguridad Interior (CGS), actúa tanto dentro de Israel como en los territorios ocupados, realizando tareas de contraespionaje y contraterrorismo que lo asemejan, en sus funciones, al Buró Federal de Investigaciones (FBI) norteamericano,  en cuanto a que, dentro de sus atribuciones, están las de la protección de altas personalidades políticas (aunque esta función la realiza el Servicio Secreto en EE UU); la detección, monitoreo y neutralización de espías extranjeros y terroristas; la protección de edificios gubernamentales; ofrecer inteligencia sobre peligros y amenazas internas; infiltración de grupos hostiles dentro de los territorios internos; y otras otorgadas por el gobierno respectivo.
Leer más...
 
Uruguay PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacción Nuevo País   
Domingo, 29 de Mayo de 2011 00:00
 ¡¡¡ Vivan los compañeros !!!

Informamos que el día , miércoles 25 de mayo de 2011,falleció el Compañero Walter David Phillipps Treby en la ciudad de Montevideo, a la edad de 61 años. Walter “el negro” Phillipps ( Nº 010 en el EMR Nº1) permaneció recluido varios años en el Penal de Libertad durante el Terrorismo de Estado. El velatorio se está llevando a cabo en la empresa Abbatte junto al Cementerio del Buceo hasta la hora 15. El colectivo de Crysol rinde homenaje a este auténtico  protagonista de la lucha del pueblo uruguayo y hace llegar sus sinceras condolencias  a sus familiares, sus compañer@s y amigos. ¡¡ Hasta siempre, Negro !! Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla



 
Uruguay PDF Imprimir Correo
Escrito por Eduardo Rubio-Gentileza Diario La Juventud   
Sábado, 28 de Mayo de 2011 00:00
"Hay que patear la puerta donde viven los torturadores"
*El año pasado cuando la Intendenta de Montevideo ponía al ejército a limpiar las calles y declaraba la esencialidad de los servicios municipales con el silencio total del Pit-Cnt y sus sindicatos mayoritarios en un claro acto de violación de todas las libertades sindicales, decíamos que el decreto de la esencialidad y la militarización no tenía nada que ver con la basura en las calles, tenía que ver con lo que se viene.
 
Costa Rica PDF Imprimir Correo
Escrito por Mynor Retana-Ingeniero -mretanaca@gmail.com   
Sábado, 28 de Mayo de 2011 00:00

Gentileza Diario la República de Costa Rica

Hacia dónde va Costa Rica
Con motivo de la visita de doña Laura Chinchilla a Estados Unidos, en una entrevista concedida a la cadena CNN en Español, me llamó la atención más la pregunta que la respuesta que dio nuestra señora Presidenta al cuestionamiento ¿se dice que Costa Rica no sabe hacia dónde va?

Creo que esa percepción local ya traspasó las fronteras, y que definitivamente nuestra Presidenta tiene todavía suficiente tiempo para reencausar el rumbo de su gobierno y para ello debe resolver varios temas que le hacen mucho ruido a su gestión.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 Siguiente > Fin >>

Página 376 de 421
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack