Generando cambio

Generando cambio

Columna del Psol... PDF Imprimir Correo
Escrito por Gustavo Nagel   
Domingo, 23 de Marzo de 2014 21:00

Encuentro de la militancia

altFue allá por el 2007 que empezamos a idear y construir nuestra fuerza partidaria con el claro objetivo de trabajar por una sociedad, una Ciudad y un país mejor. Desde ese año en adelante, el PSOL se fue consolidando: los locales, los afiliados y los militantes se multiplicaron al igual que la presencia de nuestra fuerza solidaria en otras jurisdicciones. En paralelo, logramos tener a tres de nuestros referentes políticos en los ámbitos legislativos a nivel Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires. Y esto no es casualidad; estos logros no pueden pensarse sin el esfuerzo, las ganas y el ímpetu de todos los militantes del PSOL. En este sentido, como miembro de la Mesa Directiva del PSol de la Capital quiero destacar y felicitar a los más de 400 militantes solidarios que el pasado 14 de marzo organizaron, realizaron y concurrieron masivamente al “Encuentro de la Militancia” en la Federación de Box; donde pudimos fraternalmente darnos un merecido reconocimiento colectivo para encarar el 2014 redoblando nuestra labor política y social para seguir creciendo con el amor, la alegría, las ideas, los valores y el compromiso que nos caracteriza.
También quiero hacer una mención especial a los jóvenes que se pusieron al hombro la organización de este gran evento, a los referentes comunales por su incansable trabajo en las comunas, a las cooperativas y entidades sociales que nos acompañan en este rumbo y resaltar la presencia en el encuentro de nuestros principales referentes políticos Carlos Heller, Juan Carlos Junio y Edgardo Form por el apoyo, el reconocimiento, el valor y la consistencia política de las palabras que nos brindaron.
Lo hecho hasta aquí es un enorme avance, pero sabemos que no alcanza, que hay que seguir, que todavía falta mucho y que nuestra acción política es necesaria para el pleno convencimiento de nuestros ciudadanos de que una Ciudad sin desigualdades es posible si la ponemos en sintonía con el modelo nacional.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack