Generando cambio

Generando cambio

¡Al fin, lo que esperábamos! PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Miércoles, 22 de Junio de 2011 00:26

      CRISTINA VA POR LA REELECCIÓN

Ya no pueden existir especulaciones sobre la candidatura de Cristina, pero queda al desnudo todas las expresiones de deseos de la mayoría de los candidatos oponentes al modelo de país que estamos viviendo desde mayo de 2003.

Escucharlos a algunos oponentes por los canales obedientes a la causa Magnetto-Mitre, realmente daba lástima y vergüenza ajena, ya que no se puede admitir semejante falta de argumentación política a un enfrentamiento razonable y digno en las urnas y no con “chicanas” innecesarias que en vez de construir para un futuro mejor, solamente estaban signadas para la obtención de votos. La pobreza humana demostrada por estos personajes, a los cuales hay que ponerle nombres y apellidos, porque en nuestro país es muy normal el olvido y el perdón, entonces considero necesario ofrecer estos detalles para que nadie se olvide de quienes son: Eduardo Duhalde, Graciela Caamaño,  Pino Solanas, Ricardo Alfonsín y la siempre manifestante del odio, Elisa Carrió. Estos y estas dijeron en el último mes, más con sus expresiones de deseos inocultables, que con una realidad palpable, que la actual presidenta no se iba a presentar porque no estaba en condiciones de soportar todo lo que se aproximaba y si era coherente e inteligente no debería presentarse.

Pero lo escuchado en la tarde de ayer, a minutos de la declaración de Cristina anunciando su reelección,  que se produjo en el mismo lugar donde fuera velado Néstor Kirchner, me ocasionó una situación no deseada, ya que no esperaba algo tan grave de esta señora que provoca la apología del odio en cada uno de sus actos que es la mismísima Elisa Carrió, por TN dijo que había sido traicionada por la presidenta y que ya dudaba de su luto, de su llanto y dolor  por la muerte de Néstor y que había engañado a todo el pueblo argentino porque no se puede en tan poco tiempo haber cambiado de opinión y de sentimientos.

¿Tenemos los argentinos de cualquier ideología política, tener que soportar estas afirmaciones? Creo que no, solo les dejo a cada uno de ustedes la opinión para ver si estoy tan alejado de la realidad.

Simplemente porque si estas personas desean conducir los destinos del país, orientadas con la base del odio, el camino que tenemos que recorrer en el futuro será muy corto por cierto.

Última actualización en Miércoles, 22 de Junio de 2011 11:10
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack