Generando cambio

Generando cambio

Apoyo de Sabatella, desde las Madres PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacción Nuevo País   
Sábado, 29 de Septiembre de 2012 11:50
“UN CORAZÓN PARA SABBATELLA”: CAMPAÑA DE APOYO DE LAS MADRES PARA SU GESTIÓN AL FRENTE DE AFSCA
Hebe firmando en apoyo a Sabbatella

La Asociación Madres de Plaza de Mayo lanzó, este mediodía, la campaña “un corazón para Sabbatella” en la que convoca a expresarse respecto a su nombramiento como candidato para presidir la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA). A las doce del mediodía en punto, un grupo de integrantes de la Asociación salió a la puerta de la Universidad Popular donde se había colocado un atril con grandes hojas en blanco. En cada hoja estaban dibujados cuatro corazones dentro de los cuales las Madres comenzaron a escribir sus opiniones sobre Martín Sabbatella, dejando abierta la posibilidad para que, luego, todo el pueblo se exprese.
La primera en escribir fue Juana de Párgament: “Creo en tu capacidad. Por eso te apoyo”, firmó. Luego, fue el turno de la presidenta de la Asociación, Hebe de Bonafini: “Te damos nuestro corazón junto con el de nuestros queridos hijos. Hebe”.
Seguidamente, el resto de las Madres fueron expresando sus opiniones: “Sabbatella, fuerza y coraje, que sabemos que no te falta. Te queremos, Mercedes”. “Por tu integridad y sabiduría te apoyamos con todo el corazó ;n. Beba”. “Martín, sos grande como este corazón. Lo mejor para nuestra Argentina. Te queremos, las Madres de Plaza de Mayo. Elsa”. “Te doy mi corazón por ser muy buena persona. Josefina”. “Sos lo mejor, darás lo mejor. Suerte. Hebe M”. “Sabbatella te apoyamos, estamos con vos. Rosita”. “Martín, las Madres y nuestros hijos te acompañamos en tu nueva responsabilidad. Chela”.
Tras las opiniones de las Madres fueron varios los que comenzaron a sumarse a la campaña y escribir su apoyo a Sabbatella.
Allí, ante la presencia de diversos medios de prensa, Hebe de Bonafini expresó: “Las Madres creemos necesario darle nuestro corazón a Martín Sabbatella junto con el de nuestros hijos, que estamos convencidas que estarían con él. Es un hombre que sabe mucho de gestión, seguramente hará un papel maravilloso y creo que hay que apoyarlo porque a todos nos hace falta esta ley. Me imagino que Martín va a trabajar mucho para que se cumpla y para que todos tengamos lo que nos corresponde, así que qué menos que darle el corazón, que es lo que más tenemos las Madres. Vivimos a puro corazón, luchamos a puro corazón. Siempre hicimos las cosas con amor y este corazón es para Martín Sabbatella”.
El atril con las hojas y los corazones permanecerá en la puerta de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo, Hipólito Yrigoyen 1584, para que quien así lo desee pueda exp resar su opinión.
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack