Generando cambio

Generando cambio

Tigre volvió al triunfo en el torneo local... PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Martes, 23 de Abril de 2013 10:08

CON LO JUSTO VENCIÓ A ARGENTINOS JUNIORS POR UNO A CERO

Después del resonante éxito en Paraguay, a Tigre se lo notó algo cansado y soportó el precario asedio de su rival, sobre todo en la primera mitad, pero sin pasar sobresaltos importantes, teniendo como base que los equipos de Caruso Lombardi, no son aunténticamente ofensivos. Aunque parezca raro e ingenuo, al "Matador" le cayó como anillo al dedo, la expulsión injusta de Ezequiel Maggiolo (recibió un trompazo de Matellán que el asistente no percibió) quien fue informado por el mismo asistente al árbitro, por un supuesto insulto del delantero tigrense. Decía que a Tigre le vino bien, por la sencilla razón de tener más espacio en el área rival, despertando la labor significativa de Pérez García (cada día más importante) aunque no contó en esta oportunidad con el acompañamiento de Botta, algo extenuado después de lo cumplido contra Libertad.

Argentinos perdió a un volante de sacrificio como Matías Laba y de ahí en más, las acciones se emparejaron, con un Tigre más activo, jugando con pelota al pie, pero psaando algún sobresalto en su propia valla, salvando en dos oportunidades su arquero Javier García el cero, y más tarde, soportó 3 tiros en los palos. Eso no permite legalizar un mejor juego de la visita, simplemente, con el viejo estilo de pelotas paradas de los conjuntos dirigidos por Caruso y aprovechando la falla de sus rivales, permitían a Argentinos, estar cerca de la apertura, algo que no llegó, pero si del lado de Tigre, en una jugada bien calibrada, finalizada por Galmarini con un remate por derecha, que rechazó Ibañez y de rebote, bien atento en el lugar que debe estar un 9 de área, Leguizamón la empujó al gol y lo festejó como la Copa del Mundo.

Todo Tigre, se ordenó, aprovechó la segunda expulsión, esta vez de Matellán (se tendría que haber retirado cuando golpeó a Maggiolo) y hasta el final, era el local el que manejaba la situación y no lo cerró, porque el mismo "Legui" y más tarde Cisterna, se perdieron goles  increíbles.

En síntesis, un premio importante por su entrega para Tigre y un castigo para Caruso Lombardi, porque sabiendo que su rival estaba muy cansado desde el inicio, apostó más al empate que al triunfo.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack