Generando cambio

Generando cambio

Vibrante definición en el estadio Juan D.Perón PDF Imprimir Correo
Escrito por Rodrigo Suardi   
Domingo, 06 de Marzo de 2011 11:48

RACING FUE UN JUSTO GANADOR EN SU ENCUENTRO CON OLIMPO

Al más fanático de los bahienses y también de la academia, no se lo podía ocurrir, que al término del partido Racing tenía que transpirar más de lo debido para mantener un triunfo bien elaborado, y luego de haber obsequiado a su público, uno de los primeros tiempos mejor jugado en los últimos años, no sólo para Racing, sino para todo el fútbol argentino. Era algo maravilloso ver caminar el campo con un fútbol de alta escuela, a este Racing que en los últimos tiempos todo le cuesta, dejando a su parcialidad con un sufrimiento no merecedor por cierto. Los sutiles toques y calidad brindada por Yacob, Pillud, Toranzo, Teo Gutiérrrez y el incansable Luguercio (amado por sus hinchas) y todo el andamiaje del equipo de Russo, funcionaba como una "maquinita" y en poco tiempo elaboró 4 goles de gran factura.

A través de pelotas quietas y centros al área en sólo 12 minutos, Olimpo le propinó 3 goles y casi le empata en los minutos finales, con un Racing casi entregado y agotado.

Hubiese sido muy injusto, pero el fútbol es así. Terminó 4 a 3 y los académicos, respiraron y festejaron como una final de torneo. Justicia total.


 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack