Generando cambio

Generando cambio

TIGRE PERDIÓ UN PARTIDO INCREIBLE PDF Imprimir Correo
Escrito por Gustavo Rachio   
Sábado, 12 de Marzo de 2011 12:12

GANO BANFIELD DESHONRRANDO AL FUTBOL

En el fútbol no se puede hablar de merecimientos porque ya lo sabemos todos, el que hace más goles gana y muchos profesionales y críticos de este deporte, se fundamentan en ésa lógica. pero lo sucedido ayer en Victoria entre Tigre (1) Bánfield (2), escapa a todo tipo de análisis.

Tigre llegó en los dos tiempos con 12 situaciones claras de gol, convirtiendo a Bologna en el figura notable del partido. Banfield llegó dos veces y anotó igual cantidad, tal vez por gruesos errores defensivos del equipo local. Pero cuando hablamos de merecimientos, es por lo que propusieron ambos elencos en el campo. Banfield no llegó por deficiencias o porque Tigre lo metió en un arco, teniendo en cuenta que el "matador" jugaba con pelota al piso, buenas combinacionmes y dejando jugar (fundamentalmente, esto: dejando jugar) no llegó porque NO QUISO, y llegó a jugar con 8 defensores en los últimos minutos, logrando un gol de esos que no se ven ni en los potreros.

Voy a tratar de ser justo y concreto: Si el futbol que proponemos, es el que brindó Banfield contra Tigre, crean definitivamente que este deporte se muere. Fue literalmente horrible, mezquino e irrepestuoso lo que dejó el taladro en Victoria...Ahh!! les dije, no? Ganó Banfield.

Última actualización en Sábado, 12 de Marzo de 2011 12:22
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack