Generando cambio

Generando cambio

Las incidencias de la fecha 11 del Clausura PDF Imprimir Correo
Escrito por Leonel Encinas   
Lunes, 25 de Abril de 2011 11:33

ARGENTINOS LO DIO VUELTA

Con el primer tiempo brindado por Racing, parecía que los de Avellaneda se quedarían con un triunfo inobjetable, pero la expulsión de Zucculini y la decisión de dejar manejar el partido a los bichos, cediendo campo y acción, permitió que Salcedo igualara y más tarde, Prósperi diera cifras definitivas al partido. La igualdad, tal vez era lo más lógico, luego de que Racing perdiera tantos goles en la primera mitad.

¡AL FIN, BOCA Y PALERMO!

Por: Maximiliano Iriarte

Mejorando su nivel con relación al partido contra Tigre, además de contar con una paupérrima actuación de Huracán, Boca se llevó una victoria contundente de Parque de los Patricios, con una mejor imagen defensiva y la recuperación en la red de Palermo, que luego de perderse dos goles increíbles, pudo anotar en las postrimerías del partido ante un pase de Mouche. Primero Chávez, luego Colazo y el mismísimo Palermo completaron la grilla de goles con un 3 a 0 tan concreto como merecido.

TIGRE VENCIÓ CON CLARIDAD A SAN LORENZO Y SE FUE RAMÓN DIAZ

Por: Gustavo Rachio

Un Tigre distinto con relación al ordenamiento defensivo que había tenido con Boca, salió con una firmeza importante y San Lorenzo comenzó a sentir ése mensaje desde el inicio mismo del partido. El gol en contra de Ferrari, ante una desinteligencia grave de la defensa azulgrana, permitió a Tigre manejar el partido, pero en la segunda mitad, volvió a recurrir al esquema del partido con los xeneixes, pero con otra mentalidad, teniendo a cada jugador muy concentrado dentro del campo.

En definitiva, claro éxito de Tigre, que le da un respiro, pero sin lograr alejarse de la zona roja de los promedios. San Lorenzo, por lo tanto, se quedó sin técnico, ya que Ramón Díaz, renunció ni bien terminó el match.

EMPATE EN SARANDÍ ENTRE ARSENAL Y GIMNASIA

Por: Daniel Valenti

El siempre efectivo Óbolo y el mellizo Barros Schelotto, fueron los autores de los tantos convertidos en el viaducto, para que Arsenal y Gimnasia lograran un empate, que no les sirve a ninguna, ya que los platenses no se alejan de la zona del descenso directo y Arsenal, se aleja de la zona de los punteros. Es más su caída en las últimas jornadas lo sigue comprometiendo en esa zona picante. Del partido poco y nada, fue un empate justo en un encuentro carente de jugadas importantes.-

RIVER VOLVIÓ A LAS ANDADAS Y PERDIÓ EN NUÑEZ

Por: Rodrigo Suardi

El River ordenado y combatiente, existió como en los encuentros anteriores, pero esta vez, no supo manejar la situación después de haber logrado el gol de la apertura por intermedio de Maidana.

Un ex River, Nico Sánchez y más tarde, otro que anduvo en las inferiores del cuadro de Nuñez, Mariano Donda, lograron revertir la situación y Godoy Cruz, se llevó un éxito tan buscado como merecido. Fue más práctico que River y siempre con el fútbol que nos tiene acostumbrados los mendocinos, pleno de inteligencia y criterioso para manejar los tiempos de cada partido. Un dos a uno que no merece reparo ni excusas.

QUILMES GANÓ EN LINIERS A LO CARUSO LOMBARDI

Por: Roger Moyano

Un Vélez que salió como siempre, dominador a voluntad del partido, convirtiendo un golazo a través de su volante central  Canteros, luego con cierta displicencia intentó “enfriar” el juego, pero ante evidentes fallas defensivas, por exceso de confianza de sus defensores, según mi criterio, permitió que Quilmes con sendos contragolpes y una gran sentido del manejo de las pelotas paradas, especialidad de su técnico, lograr el empate por intermedio de Caneo y más tarde con nuevas fallas incomprensibles de la defensa local, Pablo Vázquez aumentó con dos goles más la cuenta a favor de los cerveceros. El descuento de Vucetich en la agonía del partido, no cambió las cosas, pero Vélez con los resultados que se daban en la fecha, mantiene la punta en soledad del torneo.

NOCHE DE VISITANTES EN LA JORNADA DEL SÁBADO

Por: Alejandro Marino

Todo comenzó con el importante triunfo de Banfield en Rosario, anotando el único gol del partido un ex Newell’s, Achucarro y permitir el éxito del taladro. Los rosarinos no consiguen recuperar la imagen de torneos anteriores.

En Avellaneda vimos un buen encuentro, donde hubo un tiempo para cada uno. Primero golpeó Independiente con un 2 a 0 contundente y manejando todos los hilos dentro del campo, pero inexplicablemente, cedió terreno y acción en beneficio de All Boys, y este con más ímpetu que fútbol, pudo llegar a una igualdad merecida por cierto.

En el cierre del sábado, Colón dio la nota al vencer categóricamente a Estudiantes, algo desdibujado con relación al juego que le conocemos.

Por intermedio del hábil Damián Díaz y luego el siempre temible Estéban Fuertes, los santafesinos se llevaron un triunfo importante de Buenos Aires y le permiten renovar sus esperanzas de un torneo mejor. A Estudiantes es indudable que la seguidilla de partidos lo tiene preocupado y va perdiendo paulatinamente el poderío al cual  nos tenía acostumbrados. Se nota que todas las “fichas” estarán puestas en la Copa Libertadores.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack