Generando cambio

Generando cambio

Sólo Huracán venció en la tarde del Domingo PDF Imprimir Correo
Escrito por Gustavo Rachio   
Lunes, 06 de Junio de 2011 03:25

SORPRESA AGRADABLE PARA HURACÁN AL GANARLE A TIGRE

Con los últimos resultados y los inconvenientes graves de todo tipo, parecía imposible que el globo podía superarse y volver a la victoria. Le tocó a Tigre sufrirlo, logrando el elenco de Parque Patricios un triunfo por 3 a 2 tan importante como necesario, alejándolo aunque sea por una semana de la zona del descenso directo.

Tigre, que no tuvo una buena actuación y pasó momentos difíciles, sufrió la lesión de su arquero Islas (fractura de peroné) el desgarro de Galmarini y la suspensión por la quinta amarilla de Diego Morales, demasiado por un sólo día y complicado para las dos jornadas que quedan. Además el reemplazante arquero Ardente, también padeció de una contractura importante.

QUILMES Y BOCA EN UN EMPATE ATRACTIVO

Por: Rodrigo Suardi

Bien Quilmes en el comienzo, llevándose por delante a Boca y poniendo las cosas con dos goles a favor, pero se fue quedando muy dentro de su propia área, permitiendo que Boca no sólo empatara, sino que se adueño de las acciones en forma concreta. Los goles de Palermo y Chávez, unas verdaderas joyitas.

GIMNASIA Y RACING: UN CERO PARA EL OLVIDO

Por: Elio Sayago

La necesidad de salir de las zona roja del descenso, hizo que Gimnasia tomara la iniciativa ante un Rácing que no tuvo ideas para llegar con posibilidades al arco platense.

El local siempre estuvo más cerca que la Academia para llevarse los 3 puntos, pero la mezquindad y falta de buen juego, permitió que el partido se cerrara en un cero total. De cualquier manera, dejaron todo para el bien del espectáculo, pero con una evidente falta de jerarquía grupal.

RIVER CADA VEZ MÁS COMPLICADO, AUNQUE HAYA SALIDO DE LA ZONA DE PROMEDIOS

Por: Alejandro Marino

El golazo del Bichi Fuertes, caló muy hondo en los jugadores de River, que veían comprometido el partido, ya que no aportó nada importante para llegar al empate. Lo logró en forma trabajosa, luego de una jugada bien hilvanada por sus delanteros, culminando Carusso con su remate al gol, para lograr el ansiado empate.

Colón no supo manejar el partido después del gol y se complicó solo por su excesiva displicencia.

A River le quedan dos rivales muy complicados y tendrá su técnico que reordenar sus fichas para salir de esta situación embarazosa.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack