Generando cambio

Generando cambio

Sábado de Fútbol por la Cuarta del Apertura 2011 PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Domingo, 28 de Agosto de 2011 03:34

TIGRE FUE MÁS AMBICIOSO QUE LANUS, PERO EMPATARON EN CERO

Desde el inicio del encuentro el equipo de Victoria se adueñó de las acciones y con el buen trabajo de sus volantes (Gastón Díaz y Román Martínez) comenzaron a llevar constante peligro a la valla de Lanus, pero la buena actuación del arquero Marquesín, evitó que Tigre se alzara con la apertura del marcador que merecía abiertamente.

El juez Pezzota que se exedió con tarjetas amarillas y no las sacaba cuando correspondía, no cobró un clarísimo penal a Tigre, por una grosera mano dentro del área, cometida por el segundo zaguero central Izquierdoz, y tampoco cobró otro por claro empujón a Román Martínez en una jugada que terminó sacando sobre la línea la defensa del grana. Con la lesión de Castaño, reemplazado por Matías Escobar, quien además se lesionó a los 19 minutos de entrar, el "matador" fue perdiendo prestancia en el campo y los granates igualaron en las acciones, pero ambos no pudieron vulnerar a los arqueros que tuvieron una jornada tranquila.

La ambición de los hombres de Arruebarrena iban decayendo paulatinamente y el partido terminó en cero, pero sin dejar de ser atractivo.

Reitero el mal arbitraje de Pezzota y destacada presencia de Román Martínez en Tigre, tal vez lo más sobresaliente del encuentro.

EXCELENTE DEMOSTRACIÓN DE RAFAELA CONTRA UN DÉBIL OLIMPO

Por: Miguel Bayardi

Ni bien iniciado el partido, considero que nadie dudaba del éxito rafaelino, porque en ningún momento los bahienses pudieron nivelar el juego expresado por Atlético.

El 3 a 1, tal vez fue demasiado premio para Olimpo, que solo pudo descontar al final con el gol de Bareiro, luego que el local conquistara tres goles por intermedio de Alexis Castro, Gandín de penal y Walter Serrano.

Comprometida situación de Olimpo si no mejora ostensiblemente su esquema.

SORPRESIVA DERROTA DE VÉLEZ FRENTE A ALL BOYS

Por: Gustavo Rachio

Tan inmerecida como llena de sorpresa resultó la caida de Vélez en su estadio frente a los albos de Floresta. Si bien no fue una de las mejores tardes de Vélez, había producido las mejores acciones para ganar la contienda.

Enmudeció el estadio, incluso de parte de los mismos hinchas de All Boys, ante el gol de características circenses conquistado por Emmanuel Perea.

El uno a cero a favor de la visita, no encuadra ni con el juego, ni con lo visto en el campo. Buen trabajo del arquero Cambiasso y Matos en los albos y en Vélez se puede resaltar la labor de Zapata mientras estuvo en el cancha.

Regular arbitraje de Beligoy que estuvo muy lejos de las acciones durante casi todo el partido e ignoró un penal a favor de Vélez.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack