Generando cambio

Generando cambio

El Sorprendente Tigre del Vasco Arruabarrena PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Sábado, 26 de Noviembre de 2011 11:55

TIGRE LIQUIDÓ A RAFAELA Y ESTÁ SEGUNDO EN EL TORNEO

Día de júbilo para Victoria, por varias razones: Su equipo dejó por un día el descenso directo; se ubicó como escolta de Boca, postergando la vuelta olímpica del xeneixe por una semana más y está a dos puntos de la Libertadores. Además de todo lo comentado, el equipo del Vasco, juega bien, se va complementando mejor que al principio del torneo en defensa (hace 3 fechas que no recibe goles) y ha recuperado el mejor nivel de algunos de sus hombres claves (Román Martínez, Castaño (foto) y el Chino Luna), además de contar con la siempre eficaz tarea de Diego Morales. 

Ayer desde el inicio metió a si rival en su campo y a base de fútbol y convicciones, fue marcando la cancha con un claro dominio de pelota y juego. Solo en una oportunidad en todo el partido, el arquero Javier García fue "molestado" en su valla, logrando una gran intervención del guardamenta con un balón a ras de piso, bastante complicado. Todo el resto fue de Tigre y apenas comenzado el match, una sutileza y exquisitez de Román Martínez, le permite recibir un notable pase al Chino Luna, y el "Matador" ya estaba en ventaja.

Apenas duró algunos minutos el asedio rafaelino en campo de Tigre, comenzado el segundo tiempo, pero sin llegar con claridad al arco de García, entonces el local volvió a tener la responsabilidad de las acciones, logrando a través de Castaño con un notable golpe de cabeza, al conectar un centro espectacular de "Cachete" Morales (la figura de la cancha). Culminó éste mismo con la goleada, al cobrarse un penal, cometido por la defensa visitante con una mano dentro del área.

Prometedor lo de este Tigre, que se encamina a culminar otro torneo excelente, a pesar que debe lidiar todavía con la zona roja de los descensos.

 

Última actualización en Sábado, 26 de Noviembre de 2011 16:53
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack