Generando cambio

Generando cambio

San Lorenzo, el único grande ganador en la primera jornada PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacción Nuevo País   
Lunes, 06 de Agosto de 2012 11:20

SAN LORENZO INICIÓ UN CICLO GANADOR

Por: Roger Moyano

Sin sobrarle nada, pero con mucha energía en sus entregas, el santo de Boedo, inició una nueva temporada, venciendo al rival que le peleara hasta la última jornada la permanencia en primera. Hablamos del San Martín sanjuanino, que no fue tan duro, como para ponerle piedras en el camino al Ciclón, a pesar de que ha mantenido el buen juego que lo caracteriza.

Romagnoli, aprovechando un regalo defensivo y Franco Jara, anotaron para San Lorenzo, mientras,  Penco descontó para el elenco de San Juan, para finalizar 2 a 1 en favor del local.

EMPATE EN AVELLANEDA ENTRE RACING Y RAFAELA

Por: Gustavo Rachio

El gol de Carignano, hizo dudar sobre el buen funcionamiento del equipo de Zubeldía, que a lo largo del partido, fue algo más que los rafaelinos, pero sin embargo con un certero golpe de cabeza, el Tano Ortíz, pudo igualar y dejar las cosas con tranquilidad para la Academia.

Un empate que dejó un sabor amargo a los racinguistas que jugaron mejor que Atlético, durante casi todo el desarrollo, pero le faltó eficiacia a la hora de concretar.

GODOY CRUZ Y ALL BOYS REPARTIERON HONORES

Por: Germán Bissio

Mal partido en Mendoza, con acciones desprolijas, aunque el local, Godoy Cruz, tuvo mejor rendimiento, con mejor tratamiento de la pelota.

Los goles: Borghello (ex Godoy Cruz) para All Boys y el Mago David Ramírez (volvió a su viejo equipo) para los mendocinos.

BUEN TRIUNFO Y RENDIMIENTO SABALERO

Por: Daniel Valenti

Colón inició su etapa en este certamen, con un rendimiento muy aceptable, a pesar de que no pudo traducir en más goles, su importante dominio, frente a Lanús.

El único gol del partido, fue convertido por el "torero" Moreno y Fabianesi, con un remate de antología.

QUILMES PASÓ POR ENCIMA LITERALMENTE A BOCA

Por: Alejandro Marino

No dejó ninguna duda el equipo cervecero, en cuanto a la superioridad técnica y física, frente a un Boca, que pareciera que entró en una zona declinante, muy perjudicial al futuro, fundamentalmente, porque en 48 horas debe enfrentar a Rácing por la final de la Copa Argentina.

La notable superioridad de Quilmes, se vio reflejada en la red, con dos goles impresionantes del uruguayo Catteruccio y del siempre eficaz Pablo Garnier, a pesar de sus años. Catteruccio y el ex Boca Miguel Caneo, fueron las figuras centrales del match.

UN CERO MENTIROSO EN ROSARIO, ENTRE NEWELL'S E INDEPENDIENTE

Por: Miguel Bayardi

El conjunto del Tata Martino, fue muy superior a Independiente, que no llegó en todo el partido al arco rival, a excepción de un remate desde 30 metros que contuvo el arquero rosarino en gran forma.

Todo fue del equipo local, que mereció ganar por una diferencia abultada, pero le faltó el toque final en la definición, de parte de sus hombres de ataque.

Muy preocupante lo del rojo, porque de seguir así, será uno de los candidatos firmes al descenso.

BELGRANO: EL NUEVO VERDUGO DE UN RIVER QUE NO CAMBIÓ NADA

Por. Maximiliano Iriarte 

Parecía que se estaba viviendo las instancias finales del descenso de hace un año, porque River padeció de los mismos miedos, aprovechado en todas sus líneas por el conjunto cordobés, que volvió a demostrarle al millonario, que no hay grandes dentro de la cancha.

A pesar de que River, siempre fue más activo que su rival, careció de los mismos argumentos básicos, que lo tienen mal en estos últimos tiempos, a pesar de haber ascendido de categoría.

Sigue River, con los mismos defectos, con falto de confianza y no pudo manejar la situación.

Lo de Belgrano todo una proeza, con mucho sacrificio, orden y trabajo serio.

Al final se vivió momentos desagradables, porque el árbitro no estaba a la altura de las circunstancias, permitiendo la expulsión del arquero Olave, que produjo un penal que no fue, por ser un simple choque en el área,  con un rival. Se apresuró demasiado el juez Delfino, en expulsar al guardamenta, porque no insultó a nadie, simplemente festejó que el delantero de River, haya desviado el penal, que hubiese permitido el empate de River.

Ah, los goles fueron conquistados, en ese 2 a 1 final para Belgrano, por Melano y Carranza (todo un golazo) para el "Pirata" y Lanzini para River.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack