Generando cambio

Generando cambio

Rácing, dueño del Clasico de Avellaneda PDF Imprimir Correo
Escrito por Alejandro Marino   
Lunes, 20 de Agosto de 2012 11:23

RÁCING DEMOLIÓ A UN POBRE E INDEFENSO INDEPENDIENTE

Fue muy complaciente con su rival de toda la vida, el conjunto de Luis Zubeldía, porque lo avasalló todo el partido, con una producción contundente, que abre un sin fin de esperanzas a la parcialidad racinguista.

Muy pobre y preocupante fue la labor de Independiente, que no produjo ni una solo situación clara de gol, durante todo el trámite, siendo además, ultra defensivo por su real reconicimiento de carencias en todas sus líneas. Además, una imprudencia infantil de Morel Rodríguez, lo dejó con uno menos, en instancias claves del match. Rácing sabiéndose muy superior, a pesar de buscar incesantemente el arco rival, tuvo cierta complacencia, porque tal vez el resultado hubiese sido catastrófico para el rojo.

La presencia de Hilario Navarro en el arco de Independiente, evitó la caída de 3 o 4 situaciones provocadas por los delanteros de la Academia.

Los dos goles del partido, fueron conquistados por José "Pepe" Sand, que se reivindicó, luego de los dos penales errados la semana pasada.

Como manifestara anteriormente, Rácing abre un camino de esperanzas con sus hinchas, y ya se encuentra en el lote de punteros. Lo del rojo, realmente es para preocuparse y encima debe jugar en la semana con Boca, por la Copa Sudamericana, todo un desafío tremendo para Cristian Díaz.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack