Generando cambio

Generando cambio

Independiente y otra jornada para el olvido... PDF Imprimir Correo
Escrito por Rodrigo Suardi   
Domingo, 26 de Agosto de 2012 12:19

ARSENAL HUNDIÓ EN SUS ESPERANZAS AL POBRE INDEPENDIENTE 

El último campeón, con su clásico estilo de pelota al piso y con una línea defensiva ordenada y criteriosa, no tuvo inconvenientes para vencer a un Independiente, que ya debe preocupar en demasía a todo su entorno, llámase directivos, cuerpo técnico, jugadores y parcialidad, porque éste equipo de Avellaneda, no juega a nada, no se les cae una idea productiva y el incesante pedido de su hinchada, por la vuelta del Tolo Gallego, no tiene nada que ver con la realidad, por la simple razón de que el problema es demasiado serio y no pasa por lo futbolístico solamente. Vayamos al partido, Arsenal fue superior aún cuando estaba en desventaja en el juego, ya que el local, nunca inquietó a Campestrini, como para tener ilusiones de abrir el marcador.

Apeló Indpendiente al juego brusco, a contener con innumerables faltas a su rival, y en muchos pasajes, se temió de que se tomaran a golpes los jugadores, por la falta de ideas para parar a un jugador adversario.

El único perjudicado con una expulsión, fue el colombiano Fabián Vargas, ante el permisivo arbitraje de Diego Ceballos, que tendría que haber expulsado antes a Morel Rodríguez y tal vez a Ortíz de Arsenal.

Los goles fueron conquistados por Eduardo Tuzzio en contra y el joven Benedetto, que entró para desparramar a toda la defensa roja.

Los mejores, el marciano Ortíz y Carbonero (superlativo) en los ganadores y nada para rescatar en Independeinte.


 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack