Generando cambio

Generando cambio

Los 4 partidos del domingo futbolero... PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacción Nuevo País   
Lunes, 03 de Septiembre de 2012 10:40

A COLÓN SE LE ESCAPÓ AL FINAL CUANDO ESTABA SELLADO EL TRIUNFO

Por: Gerardo Bova

La fiesta rojinegra quedó desmantelada justo al final del encuentro, cuando estaba sellado el éxito sabalero, ya que fue el mejor de los dos, el más ambicioso y debió quedarse con los puntos en juego.

River, no encuentra el estilo que desea su técnico, y simplemente, pasa inadvertido cuando de jugar bien se habla. No tiene ideas, más que algunos pelotazos para Trezeguet, que está enemistado con la pelota.

El buen andar del medio juego del conjunto de Sensini, se notó a lo largo de casi todo el trámite, sobresaliendo el trabajo del colorado Bastía, Moreno y Fabianesi y el chico Caire (cada día más jugador)

A pesar de lo comentado, a Colón le costó mucho llegar al gol y recién al ingresar su ídolo Rubén Ramírez, pudo abrir el marcador, conectando un golpe de cabeza magistral, pero la fiesta de Colón quedó trunca, cuando a segundos del cierre, el zaguero Pezzella, desbarató la defensa sabalera, logrando un empate que estaba muy lejos de los merecimientos riverplatenses.

TIGRE Y SAN LORENZO, EMPATARON EN UN TRÁMITE MUY PELEADO

Por: Daniel Valenti

Dentro de las caracterísiticas de cada uno, tal vez, el más beneficiado fue San Lorenzo, porque Tigre estuvo más cerca de conquistar otros goles, y los que pertenecieron al santo, casi siempre, fueron por debilidades o fallas defensivas de Tigre, que por méritos propios.

El tanteador fue abierto por Castaño, ante un cabezaso formidable y estuvo a punto de anotar en otra oportunidad, de la misma forma, pero Migliori se la desvió al córner. Tuvo el elenco local otras alternativas para desnivelar, a través de sendos remates de Pérez García y Donati, pero ambas fueron neutralizados por el arquero del ciclón.

El santo llegó también en dos ocasiones, además del golazo de Luis Aguiar, pero con el peligro latente que vivió en su área, salvo una pelota que sacó Javier García en un mano a mano.

Empate justo en Victoria y dudoso arbitraje de Loustau, que favoreció más a la visita en sus decisiones. Bien expulsados Castaño y Jara.

EL GRITO DEL FINAL LO CANTÓ GODOY CRUZ 

Por: Tulio Bassio

Estaba para el local porque lo buscó más que Independiente, pero le costó mucho para concretar el anhelo, incluso, el rojo se puso en ventaja a pesar del dominio del equipo mendocino.

Cristian Tula con un soberbio golpe de cabeza, abrió la cuenta para la visita, pero no pudo sostener el resultado, tal vez por esa mezquina forma de jugar en Independiente, que no varió para nada su esquema con la reciente llegada de Gallego.

Luego apareció en escena nuevamente el Mago Ramírez, algo que necesitaba el "Tomba" para volver a reivindicar viejas actuaciones, conquistando los dos goles que le dieron el triunfo a Godoy Cruz. El primer gol con un remate desde la puerta del área y el segundo de penal.

Final de 2 a 1 a favor del elenco mendocino y un toque de atención severo para el rojo, porque sigue en la misma senda hacia abajo.

BOCA CANTÓ VICTORIA EN EL AMALIFITANI CONTRA RAFAELA

Por: Gustavo Rachio

Muy poco de fútbol, con las mismas intermitencias de las últimas jornadas, Boca se llevó un triunfo inmerecido, porque al menos el equipo rafaelino, mereció un largo empate, además porque fue el equipo que salió a buscar los tres puntos, sin temerle a su rival.

Muy poco para comentar, salvo los dos goles de Viatri, muy amigo del arco rival, ya que pudo concretar dos golazos de cabeza, ante una débil marca de la defensa de Atlético.

El único gol de Rafaela,  para el 2 a 1 definitivo, fue convertido por el volante derecho Sebastián Carrera.


 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack