Generando cambio

Generando cambio

REPECHAJE DE LA LIBERTADORES PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Jueves, 24 de Enero de 2013 14:09

TIGRE DIO EL PRIMER ZARPAZO EN VICTORIA CONTRA LOS VENEZOLANOS

Con una media hora final importante, siendo superior a su rival, Tigre pudo dar vuelta el resultado, que venía complicado hasta esa instancia del juego.

Fue evidente que el Deportivo Anzoátegui, vino a buscar el punto que le permitiera jugar con mayor tranquilidad en Puerto Cruz, pero a pesar de jugar mejor que Tigre, con buen ordenamiemto defensivo y un manejo de pelota interesante, se fue quedando sin argumentaciones en la segunda mitad, permitiendo que el local, con su mejor arma, la pelota parada, pasara a ganar un partido que lo deja con un manto de tranquilidad para la revancha, el próximo martes 29 en Venezuela.

El ex Independiente y Estudiantes, Jeremías Caggiano, abrió el marcador en la primera mitad, sellando el empate transitorio el debutante Gabriel Peñalba y más tarde Leandro Leguizamón, peinó con un golpe de cabeza, un centro medido de Pérez García, para darle a Tigre el 2 a 1, que merecía a pesar de que no salió bien parado en la primera parte.

Regular arbitraje de Carlos Amarilla, que permitió muchas faltas de los venezolanos, además de cortar el juego constantemente, sin aplicar la ley de las ventajas.

En otro orden, resulta inexplicable la reacción de los simpatizantes de Tigre, que abuchearon a sus jugadores mientras iban perdiendo, sin pensar que este mismo equipo, con gran esfuerzo lo llevó al "matador" a jugar por primera vez en la historia de 110 años, una final de copa internacional, nada menos que contra el Sao Paulo de Brasil, un multicampeón, a pesar de todo lo sucedido que es de dominio público. El plantel de Tigre hizo lo correcto y ningún equipo de fútbol del planeta, podía jugar en las condiciones que se presentó en aquella noche fatídica paulista. Este no es un deporte de guapos, simplemente, es un juego de fútbol.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack