Generando cambio

Generando cambio

¡Así no Vélez, le hace un gran daño al fútbol argentino! PDF Imprimir Correo
Escrito por Gustavo Rachio   
Domingo, 17 de Febrero de 2013 15:07

¡GANÓ INDEPENDIENTE! CRÉALO, ¿ PERO DE QUE FORMA? ¿Ganó? 
Partido de escasísimo nivel por lo poco que se vio de juego atinado, parecía un entrenamiento para cotejar actuaciones de nuevos jugadores y buscar alternativas de futuro para ambos.

Llegadas discontinuas a los arcos y con poco interés de buscar al arco rival, salvo el afán de los rojos de llevarse los tres puntos, el resto para el olvido.


Si agregamos que Julián Velázquez en una mala lectura de como se presentaba el encuentro, se hace echar infantilmente, parecia una obra grotesca del humor.

A los 44 minutos consigue el gol Cristian Tula y daba la impresión que se podía presenciar un segundo tiempo fascinante.

Lo que voy a escribir en este espacio, puede ser arrebatido por la gran mayoría, pero de acuerdo a la impresión por lo visto en los últimos 45 minutos o mejor dicho, 50, porque Lunati adicionó 5  de descuento, seguramente me darán la razón.

Vélez, literalmente no quiso ganar el partido, se acercaba al arco rival con todas las pelotas dirigidas al centro del área chica, para el lucimiento del arquero y jamás tuvo la idea y voluntad, de "empujar la pelota al arco rival". Porque de eso se habla cuando habiendo fabricado 8 situaciones claras de gol, con un dominio absoluto de pelota y terreno, ya que Independiente no existió jamás en la segunda mitad, solo se preocupaban de llevar la pelota muy lejos del arco rojo. ¡Raro, no! ¡Sugestivo, no! 

El pueblo futbolero necesita respuestas, una verdadera vergüenza, si con el video me demuestran otra cosa, retiro lo dicho, pero en la cancha se vio todo lo que acabo de transmitir a través de estas páginas.

Ah! Final de un 1 a 0 anunciado al cierre del partido, favorecedor de Independiente.

Última actualización en Domingo, 17 de Febrero de 2013 15:21
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack