Generando cambio

Generando cambio

Otro arbitraje desastrozo en Nuñez... PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 25 de Febrero de 2013 10:24

altRIVER SE MANTIENE EN LA PUNTA, CON UN HORRIBLE ARBITRAJE DE PABLO LUNATI

Nunca es bueno reprochar injustamente, más aún si no se acepta la superioridad del rival, pero lo sucedido ayer en el Monumental, es un típico caso, para que la AFA y el Colegio de Árbitros, revise las actuaciones de algunos de sus componentes.

Lunati:"Figura" del partido

River venía jugando mal, decididamente mal y Tigre le ocupó todos los sectores del terreno, donde el "Millonario" podía producir acciones de buen juego. Por ello, la primera mitad fue aburrida y con escasas situaciones en los arcos, siendo parejas las llegadas y más por alguna deficiencia defensiva de los dos equipos, que por virtudes de los atacantes.

En la segunda mitad, cuando convirtiera  el gol  Alejandro Donatti, cambió radicalmente el encuentro, porque Lunatti, comenzó a cobrar innumerables faltas de los hombres de Tigre, pero obviando las de River, incluso debió expulsar a dos de sus hombres por fuertes acciones (el terrible foul de González Pires a Orban) y el cabezazo del uruguayo Carlos Sánchez a Botta, siendo flanqueado también por el lateral Mercado. Rara casualidad, en el cierre lo expulsó a Rubén Botta por una acción similar de la ocasionada por Sánchez y desde ya la vio instantáneamente.

Tal vez si el chico Leandro Leguizamón, no deseaba "cancherear" contra Barovero cuando estaba en el piso y eliminado de la jugada, Tigre se ponía dos a cero y liquidaba el match, pero esas cosas se pagan caras y al final, no solo le dieron vuelta el resultado, sino que tuvo que soportar que uno de sus "hijos dilectos", me refiero al "Chino" Carlos Luna, le convirtiera dos goles seguidos, apenas ingresado al campo de juego en reemplazo de Trezeguet, que tuvo una noche poco feliz.

El partido ahì ya estaba liquidado por el mismo Luna y el accionar de Lunati y se vislumbraba que llegaría el tercel gol del conjunto de Ramón Díaz, algo que sucedió con un remate de otro partido del también ingresado  Juan Manuel Iturbe.

Casi como compensación, le dio un penal a Tigre, el controvertido Lunati, que se encargó de anotar Matías Pérez García, pero solo sirvió para la anécdota. Ya estaba todo dicho, venciendo River por 3 a 2.


 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack