Generando cambio

Generando cambio

Esperanza (Santa Fe):Una Importante Aclaración: PDF Imprimir Correo
Escrito por Miguel Bayardi-Gentileza Alberto Santesso   
Jueves, 03 de Mayo de 2012 11:40
JOSE ZENCLUSSEN: MENTIROSO O MITOMANO, NAZI O DEDUCCION EMPIRICA DEL HIJO DEL PELUQUERO
Desde que la gestión de Rafael de Pace lo remuneró y convirtió en vocero oficial del gobierno de la UCR y del partido pagándole puntualmente por "servicios periodísticos para publicar en esperanzadíaxdia"  José Zenclussen nos sorprende cada mañana con una nueva mentira. Esto no nos sorprende pero a esta altura de los acontecimientos debemos analizarlo con un poco más de profundidad para determinar si de mentiroso se ha convertido mitómano o si su pensamiento y conducta nazi lo hace odiar tanto a dos mujeres como Ana Meiners y Cristina Fernández de Kirchner, ambas reelegidas por la amplia mayoría de la población de la Argentina y de Esperanza en comicios democráticos.
 
Decía ayer José Zenclussen en el portal de noticias creado en la gestión De Pace : "Meiners faltó a la Asamblea de SAPEM para ir al acto de la Presidenta". "El viernes era la asamblea anual donde debía ponerse a consideración la memoria y el balance de lo actuado, pero su faltazo obligó a decidir un cuarto intermedio hasta hoy".
 
Lo único cierto es que Ana Meiners fue el viernes a Velez Sarfield al acto de la Presidente de todos los argentinos, porque el viernes NO hubo asamblea de la SAPEM, la asamblea fue el jueves y el cuarto intermedio estaba previsto.
 
Cuesta entender tanto odio a dos mujeres, es porque son peronistas??? porque las elegió el pueblo para gobernar?' o sólo porque son mujeres. En cualquiera de los casos la cuestión es grave porque está planteada desde el odio y la utilización de la mentira para desprestigiar y calumniar.
 
Clarín miente, y aquí en Esperanza se ha conformado lo que José Zenclussen llama "El Grupo Clarín esperanza" el que obviamente también miente.
 
En este odio José Zenclussen plantea la realidad como una lucha sin cuartel hacia dos mujeres y sus gestiones. Sin embargo cuando el Gobernador Bonfatti asiste a actos de la presidente es un tipo amplio y "bien ubicado", Meiners falta a sus responsabilidades. Si Bonfatti, De Pace o Fascendini salen sonrientes en una fotos con autoridades nacionales son buenos funcionarios, felices de servir al pueblo, Meiners se burla de la gente. Evidentemente esta concepción dualista propone sesgar y dividir en dos: malo y bueno, amor y odio, blanco, negro, hombre,mujer.
 
Luego de crear esta división la posición de José Zenclussen insta a elegir por uno u otro, los enfrenta, cuando ellos no estan enfrentados, comparten el poder como dijo el gobernador en la asamblea legislativa.
 
José Zenclussen con su discurso desalienta e impide toda posibilidad de  de comprender a lo diferente como parte distinta y necesaria de una totalidad más vasta y trascendente.Nos presenta una cultura que dirime sus diferencias en direccion de uno u otro término, hombre versus mujer, oriente versus occidente,etc. Una cultura de competencia ,de lucha, de odio, de mentiras, de exclusión, descalificadora de lo distinto.
 
Se sentirá feliz con este comportamiento??, creemos que no, nadie es feliz en una sociedad en la que la convivencia se plantea como guerra, ya que en esta existencia se aniquila la conciencia de responsabilidad. Una vez elegido el enemigo (Meiners, Fernandez de Kirchner) José Zenclussen traza una linea que nos separa. Todo lo que pertenezca o lo se conecte con  ellas es malo, me amenaza, todos quienes se acercan a ellas, menos mis patrones, son mis enemigos. Así justifica todas sus mentiras y campañas difamatorias. Todo lo justifica en su odio a dos mujeres, él es el bien y ellas el mal.
 
Hoy todos, aqui y en el mundo, somos deudores de una materia fundacional cual es la integración de las diferencias, algo que el gobierno nacional está saldando pero ni esto siquiera es comprendido por José Zenclussen.
 
Antes de despedirnos hasta la próxima mentira proponemos un poco de humor sobre el tema
 
Cuentan que un peluquero mientras recortaba el cabello de su hijo y aprovechando que no había clientes, cerro con llave la puerta del negocio a lo que el joven interrogó: que pasá papá porque cierras?? Es que estoy preocupado por tí hijo, ya estas bien crecidito y no te veo con mujeres, me preocupa, espero una respuesta tranquilizadora.
 
Nuestro joven amigo pensó y le dijo, tranquilo papá no me ves con mujeres porque aún NO TENGO NADA QUE OFRECERLE A UNA MUJER.
 
Ante la respuesta ingeniosa del hijo papa´peluquero por las dudas le contó el siguiente cuentito:
 
Deducción Empírica...
Juan estaba reparando la verja del jardín de su casa, aprovechando ese sábado tan lindo, cuando se dio cuenta que se estaba instalando un nuevo vecino en la casa de al lado. 
Caballeresco y curioso, dejó las herramientas y se acercó al recién llegado, para ofrecerle su colaboración para lo que hiciese falta. 
El nuevo vecino le agradeció, y se presenta como Miguel, profesor de Deducción Empírica. 
Juan: '¿Deducción empírica? ¿Qué es eso?
Miguel, se sonríe y le dice que será más fácil explicárselo con un ejemplo.
Miguel: 'Estoy viendo que tiene una casita para el perro. Deduzco sencillamente que tiene un perro. Si tiene un perro, es probable que tenga hijos. Si tiene hijos es normal que tenga esposa. Si tiene  esposa se deduce que usted es heterosexual. 
Juan: ¡Eso, ni lo dude! 
Miguel: ¿Vio? 
Se separan y Juan se queda pensando. Pocos instantes después se le acerca Aníbal, el vecino del otro lado de la casa. 
Aníbal: Te vi hablando con el nuevo vecino. ¿Qué tal es? ¿a qué se dedica? 
Juan: Parece agradable. Es Profesor de Deducción Empírica. 
Aníbal: ¿Deducción Empírica? ¿Qué es eso? 
Juan: Dejá que te ponga un ejemplo: ¿Vos tenés perro? 
Aníbal: No. 
Juan: ¡Entonces, sos PUTO!

Última actualización en Jueves, 03 de Mayo de 2012 14:14
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack