Generando cambio

Generando cambio

Las ventas de Clarìn y el rating Televisivo... PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Miércoles, 27 de Noviembre de 2013 18:59

altMienten tanto que dìa a dìa van perdiendo credibilidad

Parece mentira, pero no varìan en los conceptos que tienen que esgrimir dìa a dìa en los distintos medios de comunicaciòn a los que pertenecen. Lo importante, fue, tal vez,  el cambio producido en otros medios que no son afines al gobierno, caso La Naciòn o El Cronista, a manera de ejemplo, incluso algunos que son extranjeros y, tambièn estaban muy distantes con el pensamiento ideològico de nuestro gobierno nacional. El tema candente del acuerdo YPF-Repsol, puso en evidencia muchos pormenores, que ya no pueden disimular, simplemente, porque el accionar de Cristina y las instrucciones que le derivara a Jorge Capitanich y Axel Kicillof, sobre el tema en cuestiòn, ha sido tan transparente y beneficioso para el paìs, que ningùn sector, por màs adversario que se jacte de ser con la administraciòn de nuestro gobierno, pueda desmerecerlo, ya que se ha puesto en pràctica, una verdadera causa por la defensa de los intereses de la naciòn. De la misma manera que los medios periodìsticos españoles, defendìan en su oportunidad a Repsol, cuando pensaron que se herìa los intereses peninsulares.
Hoy tenemos una comunicaciòn cotidiana que tanto solicitaban los sectores opositores a las polìticas de los gobiernos de Nèstor y Cristina, practicada y ejecutada precisamente, por el Jefe de Gabinete y el Ministro de Economìa de la Naciòn. Pero, es evidente que algunos, muy pocos por cierto, todavìa no pueden entrar en el camino que los lleva a la verdad o a la realidad, caso concreto, el siempre contrincante Grupo Clarìn, que tergiversa constantemente los tìtulos que debiera publicar en sus medios, algo visible en el caso YPF-Repsol, poque siguen manifestando que se trata de una confiscaciòn, cuando en concreto, es una expropiaciòn y por ello se trata de buscar un entendimiento para resarcirles econòmicamente por tal decisiòn tomada.
Todos los diarios y medios televisivos y radiales del mundo, comentaron con beneplàcito la decisiòn del gobierno argentino que conduce Cristina Fernàndez de Kirchner, incluso en los Estados Unidos, que no estaba muy de acuerdo con aquella medida expropiatoria, aduciendo que se vulneraba la actividad privada.
Las bolsas mercantilistas del mundo, apoyaron con hechos las polìticas ejecutadas por nuestro gobierno y las acciones de YPF y tambièn de Repsol, crecieron de una manera impresionante, a un promedio de 8 o 9 puntos diarios y en Nueva York, hasta 6 a 7 puntos. Todo un acontecimiento econòmico en el mundo de las finanzas, que no sa habìa registrado jamàs en nuestro paìs.
Mientras en todos  los medios de comunicaciòn del mundo, incluso esos diarios que mencionè al principio que no comulgan con el gobierno, han difundido la noticia con cierta veracidad, Clarìn, sigue apostando a  los tìtulos falaces, hablando de que Argentina debe pagar por la confiscaciòn (¿?) Es màs, le dio mayor importancia al aumento de los combustibles, que a la medida crucial que habìa lanzado Jorge Capitanich y Kicillof. Algo que estaba estipulado para esta fecha, desde los tiempos de Guillermo Moreno.
Ademàs, para completar la grilla de malos augurios, dicen que Capitanich hace politiquerìa barata, al hablar todos los dìas y que la idea de dialogar con todos los gobernadores, es una propoganda del gobierno, para tapar la derrota del 27 de octubre y que todo quedarà en la nada..
Cada dìa que pasa en la vida de los argentinos, queda muy claro, cuàles son los intereses que defienden estos sectores y una vez màs, con la misma crueldad y saña habitual, van dejando las huellas de querer un paìs en manos extranjeras, lejos de la causa nacional y popular. Por suerte, muchos argentinos lo van entendiendo y esto lo dicen las encuestas que tapan los promotores de Ibope, porque en estos dìas, el rating, algo que adoran en el Grupo Clarìn, dominadores del espectro comunicacional , han descendido entre 3 y 4 puntos, ademàs de perder en èsta semana, unos 45 ejemplares de venta del diario de Doña Ernestina y Hèctor Magnetto. Serìa lindo que lo publiquen, no?
Todo no es malo en la vida del Señor.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack