Generando cambio

Generando cambio

Las mismas recetas de Nisman se repiten... PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Miércoles, 06 de Enero de 2016 12:32

altAquí está el brazo ejecutor de la fuga del penal

Bien, seguro estuvo ansioso/a esperando la editorial prometida para anoche, pero imprevistamente durante algunas horas estuvo bloqueado el administrador de la página y me demoré en publicar la nota, algo que viene ocurriendo asiduamente cuando adelanto los escrtitos que tiene directa vinculación con los que realmente mandan en el país. Comenzemos entonces, sobre este delicado tema de los prófugos del penal de General Alvear, que para quien escribe la presente editorial, no difiere en demasía con lo sucedido con el extinto fiscal Alberto Natalio Nisman, ya que los "argumentos" presentados son exactamente iguales y el desenlace final lo conocemos, al menos hasta hoy el del caso Nisman, porque ésta historia de los asesinos de Gral.Rodríguez todavía no tienen un final concreto.
Recordemos entonces que Nisman había presentado una denuncia contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, escrito que fue confeccionado por Antonio Jaime Stiuso y desestimado por todos los especialistas y jueces, por considerarlo no afines con el derecho, incluso con una falta de nivel académico, que demostraba fehacientemente que no estaba realizado por un abogado.
Luego vino aquellas "apretadas" de las diputadas Laura Alonso y Patricia Bullrich hasta llegar al desenlace que provocó la muerte del fiscal, apenas 24 horas antes de su posible disertación con "pruebas" en el Congreso de la Nación.
Con los hermanos Lanatta y Schilacci pasó lo mismo, el empleado y periodista de Clarín y de las corporaciones, Jorge Lanata va a efectuarle una entrevista al penal de Alvear a uno de los hermanos (Martín) y ahí comienza una ola de ataques contra el entonces Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, de acuerdo al contenido de la nota en el penal, mientras que a otro imputado por el narcotráfico (Salerno), le concedían el privilegio de una entrevista, pero ésta vez con el aval y complicidad de Elisa Carrió, quien brindó su domicilio legal para que se produjera la mencionada entrevista también para el programa de Jorge Lanata por Canal 13.
Las consignas estaban muy claras, ambas entrevistas se ejecutaban con el propósito de desprestigiar el gobierno de Cristina y a su vez, debilitar fuertemente la candidatura de Aníbal Fernández a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, algo que sucedió con notable eficacia. Pero es importante aclarar que a Sergio Urribarri cuando se presumía que era el candidato predilecto de Cristina para sucederla en la presidencia, le aparecieron algunas denuncias contra su chofer por haber llevado en su auto droga para la venta, algo que nunca se comprobó, ni existió, pero el grupo ideólogo manejado por Héctor Magnetto, comenzaba a obtener sus frutos y el ex gobernador entrerriano no se presentó como candidato e inmediatamente al renunciar a dicha pretensión fue olvidado por los medios y se inclinaron hacia Aníbal y el mismo Daniel Scioli, a quien cuestionaban por estar en Europa mientras había inundaciones en el país y él estaba "descansando", algo que no fue real, porque se alejó por temas oficiales y además, por su tratamiento óseo que viene realizando desde su accidente en las carreras naáuticas, sin embargo a Macri que siendo presidente a sólo 13 días de asumir se fue a La Angostura con su familia a descansar, mientras existían inundaciones en todo el litoral, nadie salió al cruce para criticarlo en los medios hegemónicos. Bien, lo concreto fue que los ataques a los funcionarios aludidos dieron excelente resultados y hoy tenemos a Macri como presidente y a María E. Vidal como gobernadora en la máxima provincia del territorio nacional. ¡Tarea Cumplida!
Lo importante es ahora dilucidar el rompecabezas sobre los temas Nisman y el triple asesinato de Rodriguez, porque reitero, las herramientas utilizadas fueron las mismas y los desenlaces similares, aunque todavía falta saber que sucederá con los 3 prófugos del penal de Alvear.
Vamos por parte entonces, a Nisman lo hacen ejecutar la denuncia que era falsa y como eran impresentable los escritos, jamás el fiscal se podía dar el lujo de "quemarse" ante la sociedad, tanto judicial como en todo el país, por lo tanto pudo ocurrir dos cosas, o lo mató la misma mafia que lo llevó a dicha denuncia o literalmente acorralado decidió suicidarse, por supuesto inducido por los mafiosos que le inventaron la causa.
Con los hermanos Lanatta y Schilacci, pasó lo mismo, crearon las entrevistas denunciando a Aníbal, algo que jamás se comprobará, pero los resultados finales certifican que sirvió de mucho, pero a cambio, indudablemente le ofrecieron la libertad inmediata y no esperaron ni siquiera un mes para producirla, por ello le creo a uno de los abogados defensores de Schillacci cuando mantiene que ellos no querían salir en estos momentos, pero fueron obligados a "escapar" del penal. ¿Dónde están?... nosotros no lo sabremos jamás, pero aquellos mafiosos que crearon esta noveleta lo saben y muy bien, lo dudoso es si están bien protegidos para que salgan del país o están muertos, porque el brazo ejecutor de tamaña criminalidad, no puede darse el lujo que estos sujetos alguna vez hablen y hagan perder todo lo construído.
Usted amigo lector no es idiota, ni quiere parecerlo, por lo tanto lo considero inteligente, sea de la ideología que sea, por lo tanto use la racionalidad, esto está comandado por Héctor Magnetto indudablemnete, y hoy se da el privilegio total de elegir a funcionarios en todas las áreas de gobierno, o sino fíjese lo que sucedió con la Ley de Medios, con el programa "678", los nombramientos en la Corte Suprema, o lo más grave,  el sobreseimiento de Ernestina Herrera de Noble en el caso de apropiación, ya que en el día de ayer la Jueza Sandra Arroyo Salgado, precisamente la ex de Nisman, terminó con la causa de los hijos apropiados abruptamente. ¿Se nota mucho, no?. Por tales motivos, sugiero a los jueces de ambas causas que citen a declarar a Magnetto, Jorge Lanatta, Laura Alonso, Patricia Bulrrich y Elisa Carrió, entre otros, para saber que conocen de todo esto y que participación tuvieron realmente en ambos temas.
Estas son realidades, lo demás es puro cuento y es el circo televisivo de medios hegemónicos que se adueñaron del país, que necesitan utilizar a estos sujetos,para confundir a la sociedad, mientras los precios siguen subiendo, se dan el lujo de no publicar las estadísticas del INDEC por 3 meses y continúan despidiendo trabajadores, todo lo que le resulte parecido a los 90, es pura casualidad, ¡jaja!. Bien, saque sus conclusiones, esta no es mi verdad, es la pura realidad, está en usted admitirla o criticarla, tiene todo su derecho, pero abra los ojos, mente y boca, no se calle, luego va a resultar muy tarde para todo.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack