Generando cambio

Generando cambio

Segunda Muestra: De Cabezas, Nisman y el triple crimen de Rodríguez PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Jueves, 21 de Enero de 2016 05:11

altHoy: Alberto Natalio Nisman

No es difícil averiguar si se empieza por el principio- ¿No le parece Doctora Parmaghini?

Luego del análisis sobre el tema Cabezas, hoy continuamos con la muerte dudosa del fiscal Nisman. Pero sin dejar de  rescatar la presencia de Domingo Cavallo, hombre de confianza de Héctor Magnetto, considerándolo clave en el caso de la muerte del fotógrafo por todo lo comentado en la muestra anterior. Digo esto además, de acuerdo a una entrevista que hace años por Hora Clave, le había hecho Mariano Grondona, quien le manifestó que le gustaría escuchar otras cosas, sobre otros temas del entonces ministro de economía, ya que siempre le hablaba de Yabrán, como si fuera el más peligroso de los habitantes de nuestro país, algo similar a lo que en estos tiempos se escucha de boca de Jorge Lanata, que está obsesionado con Cristina y Aníbal Fernández.
Pues entonces vayamos al fiscal Nisman, de quien escribí innumerables editoriales, asi que ya conocen mi óptica y si no les quedó en la memoria y no las leyó, sigiero que repasen todas las que están insertadas en tal sección y podrán sacar otras conclusiones, adjuntando la presente.
Todavía a un año de la muerte dudosa del fiscal, existen un sin fin de polémicas, contradicciones, suspicacias y enorme incertidumbre sobre tal causa, pero de la misma forma que lo hiciera hace un año, sigiero a la señora Jueza Parmaghini que cite a declarar a Gerardo Lagomarsino, quien en definitiva por orden de su jefe máximo, Hector Magnetto, lo acercó a su hermano Diego, único sospechoso hasta el presente, por haberle acercado el arma clave de la muerte de Nisman, para que trabajara y "asesorara" junto al fiscal en la denuncia contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en todo lo que tenía que ver con lo informático y para confeccionar junto a Jaime Stiuso, el escrito que serviría de prueba para enjuiciar a Cristina. Todos sabemos que dichos escritos no fueron avalados por ninguna figura letrada, incluso de personajes como el Juez Lijo, nada afín con el kirchnerismo, o del mismo Juez Canicoba Corral que desestimó totalmente el oficio, tratándolo de nada académico, teniendo en cuenta que presuntamente estaba confeccionado por un abogado y además fiscal como Nisman.
Entonces teniendo como desestimado el trabajo de estos sujetos, vayamos a ocupar nuestro espacio de hoy, en la figura del hermano de Diego Lagomarsino, quien se desempeña como asesor especial en todo lo que tenga que ver con informática, para el estudio jurídico Sáenz Valiente, letrados representantes del Grupo Clarín, muy conocidos en los últimos tiempos, debido a la presencia en las audiencias con la Corte Suprema de Justicia, con relación a la Ley de Medios, sobresaliendo el papelón del abogado Casino, más conocido por el "Colorado" quien fue protagonista también en el allanamiento realizado a Victor Hugo Morales.
Pero es Gerardo Lagomarsino quien debe llevarse toda la atención en éste caso en la actualidad y éste profesional de la informática, es nada más y nada menos que asesor directo de instituciones como, The Bank of New York, Chase Manhattan Bank, Checkpoint Argentina, Microsules y Bernabo. Además es Gerente de sistemas del estudio Sáenz Valiente y directo asesor de Héctor Magnetto. Nacido en Buenos Aires (1968). Tecnico en electronica recibido en Area Material Quilmes (Fuerza Aerea Argentina). Beca en empresa Dupont. Analista programador y Analista de sistemas recibido en Instituto ORT. Certificacion CISCO CNA. Trabaja como consultor externo en en el estudio Saenz Valiente desde el año 2000.
Con todos estos datos, sin embargo Clarín negó el vínculo, tal vez para desprenderse del caso, teniendo en cuenta que la presencia de Diego quedó muy evidente en cuanto a su procedencia, pero es indudable que ninguno de los participantes en el juicio, estoy hablando de parte de la justicia en general, tuvo la iniciativa para citar al hermano del sospechoso, teniendo como base que fue el presentador oficial para que estuviera trabajando junto a Nisman, además de llevarle todas sus cuentas contablemente hablando, con respecto a las descubiertas en los Estados Unidos, en co-sociedead con la madre del fiscal Nisman, precisamente, en los bancos donde Gerardo Lagomarsino asesora. ¿Que raro y sugestivo, no?
Bien, usted está abriendo todos sus órganos vitales para entender todo este berenjenal, pero vaya asociando debidamente todo lo escrito y con los dos capítulos siguientes va a tener un panorama esclarecedor, que lo dejará en las puertas de dilucidar quienes son los responsables de ambas muertes, ya que están emparentadas con un mensaje mafioso, viniendo del mismo sector.
¡Hasta la próxima!

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack