Generando cambio

Generando cambio

Otra opinión de nuestro director PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Sábado, 16 de Abril de 2011 00:00

LA ÚNICA VERDAD: EL BANCO MUNDIAL AVALA LAS POLÍTICAS DE NUESTRO GOBIERNO

Una nueva complejidad existe entre los que queremos este modelo y los que están en la vereda de enfrente, ideológicamente hablando,  simplemente, porque los números de los negocios no les dan fructíferas soluciones a los sectores no afines con las causas comunitarias.
Los medios conocidos por todos, que no se identifican con las políticas populares, han producido en estas últimas jornadas, noticias que no están en concordancia con la realidad. Clarín y La Nación publicaron en sus ediciones de los 3 últimos días, algunas informaciones con respecto a la relación de los EEUU con nuestro país, sustentadas, según el criterio de estos medios por el FMI y el Banco Mundial.
Ayer, viernes 15 salía en la tapa del diario de los Noble, un título a cuatro columnas que manifestaba la inquietud y preocupación del poder económico del norte y de los empresarios argentinos, sobre la intervención de la ANSES o el estado en las empresas más importantes del país, lo mismo sucedía con La Nación donde la inquietud pasaba por Wall Street por esa participación estatal en las empresas privadas.
Vayamos a lo concreto y todo queda dilucidado fácilmente, y de esta manera no es necesario abundar en situaciones que no tienen que ver con la realidad.
En primer lugar, legislativa y legalmente, corresponde que el Estado participe en las empresas privadas, cuando se les otorga asignaciones, créditos y subsidios de parte del Estado a dichas empresas, que no es ni más ni menos que la aportación del pueblo y se necesita que el Ejecutivo, representante legítimo pueda custodiar sus intereses.
Además, no consta tal preocupación de ninguna organización mundial en los negocios y el Banco Mundial, precisamente, mientras estos diarios difundían estas noticias, manifestaban públicamente a todas las agencias de noticias del mundo, que Argentina era el único país que conseguía un crecimiento anual del 6% genuino anual en promedio, por la aplicación de políticas económicas, tal vez de índole popular, pero que encajaba perfectamente con las necesidades de una población que había quedado aislada de las políticas públicas de todo el universo.  Esto no salió publicado en ningún medio que no está identificado con las políticas públicas del gobierno nacional.
Desde ya, que lo expresado aquí,  nos permite resaltar aún más los objetivos declarados y puestos en práctica por este gobierno y quedan de esta manera sepultadas todas las intenciones de desestabilización que desean estos medios corporativos.
No deseo aclarar nada más, la imaginación e inteligencia de nuestros lectores, les permitirán sacar conclusiones valederas en todo este berenjenal, que nos quieren imponer los sectores conocidos de lo antipopular en Argentina, el resto de lo dubitativo, lo pueden aclarar mirando 678, TVR, Duro de Domar o los medios más conocidos de nuestro país.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack