Generando cambio

Generando cambio

5to Capítulo: La similitud entre la dictadura cívico-militar y el macrismo PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Martes, 28 de Noviembre de 2017 00:04

altHoy: ¿Se da cuenta ahora el porqué del guanaco en el billete, en lugar del Restaurador?

Nunca tan clara queda la idea gubernamental de enterrar nuestra historia y a nuestros próceres, ya que no desean tener nada que ver con la historiedad rica de nuestro país, porque saben que son responsables de todos los desfasajes que existieron a través de las décadas. El guanaco ése "animalito de Dios" como todos los que existen en el planeta, no es otro que el "escupidor" y por lo tanto, es una claro mensaje a los argentinos que el gobierno "se caga en la historia", dicho con todas las letras como corresponde para clarificar su mente y no dejarse llevar nunca más por la mentira, como alguna vez nos dijera con total sabiduría, el notable Raúl Scalabrini Ortíz.
Por eso no reconocen a los pueblos originarios y a través de los mensajes y el relato que difunden, quieren hacerlos aparecer como usurpadores de las tierras y que desean estar al margen de la ley, por lo tanto, no resulta en vano que la ministra Patricia Bulrrich, insista con la RAM y que la comunidad mapuche intenta crear un estado paralelo. Es tan visible el accionar de Bullrich y el entorno presidencial, en repetir una vez más que no tienen nada que probar las fuerzas de seguridad, principalmente por los casos de Maldonado y el chico asesinado recientemente, Rafael Nahuel, ya que estos actuaron en base al cumplimiento de la ley vigente. Es más, la vice presidenta  Gabriela Micchetti se dio el "placer" de afirmar que dichas fuerzas pueden actuar libremente en "ante un estado de duda". ¡Todo un despropósito en aceptar la criminalidad!
Bien, cuando les mencionaba que desean borrar la historia, queda confirmado en sus procederes, porque aquella mentira de la "conquista del desierto" estaba avalada por los antecesores de las familias ricas del país, y por orden del Reino Unido en ésa nueva revolución industrial que se daba a mediados del siglo 19, existían órdenes concretas de aniquilar en primer término al Paraguay (algo que obtuvieron), primera industria de alimentos del mundo, creando aquella guerra de la "triple infamia" comandada por Bartolomé Mitre, el creador del Diario La Nación, cumpliendo a rajatabla las consignas inglesas para concientizar a nuestra sociedad y, más tarde culminaban con el aniquilamiento de pueblos originarios en la patagonia desierta (según el criterio de ellos,  porque en realidad vivían unas 600 mil personas) con el decreto de Nicolás Avellaneda y militarizada por Julio Argentino Roca.
Todo eso fue convalidado y con total apoyo por las familias más ricas del país y que hoy están en el poder, por ello, para que nadie recuerde ése pasado tenebroso y criminal, desean fervorozamente tapar la historia nefasta y criminal que ellos crearon y ejecutaron a mansalva en contra del pueblo.
Nada de lo que ejecuta éste gobierno es por mera casualidad, todo lo hace con un propósito claro y ése objetivo es borrar definitivamente el pasado y apostar para que la "gente" (así le llaman al pueblo) piense en el futuro venturoso que ellos nos darán y que debemos vivir con alegría y esperanza. ¡Notable crueldad! teniendo como base todo lo que estamos padeciendo desde hace apenas dos años...¿No le parece?








 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack