Generando cambio

Generando cambio

Sensaciones y premisas quinieleras... PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Martes, 02 de Enero de 2018 02:13

altEl improvisador Macri y los números de los sueños

Voy a escribir hoy en mi tradicional editorial, con un sentido distinto, tal vez aplicando un humor algo sarcástico, sobre todo porque encuadra perfectamente en los planos políticos, en los días de recambio de un año terminado y otro que recién acaba de iniciarse. Todo esto, dicho en un plano de respeto porque no quiere decir que anticipo un golpe de estado o que se produzca un anticipo de entrega de poder del actual gobierno, aunque en un rinconcito de cada corazòn, muchos estamos deseando esto ùltimo.

La famosa tabla de los sueños, en relación al significado de los números en la quiniela, es prácticamente conocido por un amplio espectro de nuestra sociedad, de tal manera vamos a tratar de asociar con ése humor que les anticipaba al comienzo de la presente nota, los inicios del macrismo en la presidencia de la Nación y los años subsiguientes, hasta llegar a un futuro inmediato que de acuerdo al mandato presidencial, debería finalizar en el 2019.
Hoy se utiliza mucho la seperación de los dígitos en cuanto a la denominación del año calendario, por ello, al 2017 se le separa como 20-17 y así sucesivamente en cada año.
Pues bien, el 20 en la tabla númerica de los sueños significa "la fiesta" y el actual presidente Mauricio Macri, inició su mandato un 10 de diciembre del 20-15, quiere decir "fiesta" y la "niña bonita" (el 15), una "niña" que prometía todo con un hermoso vestido de blanco y la "pureza" absoluta política, nueva forma de ejecutar tal discplina, según las promesas electoralistas de Macri y su entorno, asesorado y conducido por el inefable Jaime Durán Barba, combatiendo según ellos, el viejo modelo de la política tradicional.
Sin dudas, continuaba su período 21 días después en el 20-16, primer año de su mandato, o sea "fiesta" y "anillo" (el 16). Certificaba, según las promesas que describía anteriormente, como el casamiento y compromiso con la sociedad y las buenas nuevas. Continuaba entonces en el segundo año de gestión con el 20-17, año recientemente finalizado, cambiando el escenario prometido y siendo fiel al cumplimiento de la tabla de sueños, pues el 20-17, decíamos que significa "fiesta" y "desgracia" (el 17) y, vaya si hemos padecido desgracias de todo tipo, con despidos, suspensiones, leyes antidemocràticas, tarifazos, represiòn, etc. y ahora en éste año recién comenzado, estamos ya en el 20-18 que tiene la siguiente definición: "fiesta" y "sangre" (el 18), esperando que no sea así, aunque èsa sangre vino con cierta anticipación en el tiempo, con las muertes de Santiago Maldonado, Rafael Nahuel y los 44 tripulantes del ARA San Juan, las primeras por asesinatos luego de una feroz represiòn y la ùltima por total negligencia y absoluta falta a la verdad. Continuando con el anàlisis "quinielero", la gestiòn macrista deberìa finalizar en el 20-19 que significa "fiesta" y "pescado" (el 19) y de èste ùltimo podemos rescatar aquel slogan conocido: "el pez por la boca muere", por lo tanto, despuès de tantas mentiras y falsas promesas, se supone que nuestra sociedad tendrà la inteligencia necesaria y no repetirà el error del 2015, eligiendo a estos personajes que vinieron a cambiar nuestras vidas para bien, sin embargo, sucediò todo lo contrario. De tal forma, sòlo nos queda tener èsa esperanza que el 20-20 se cumpla segùn los significados en los sueños quinieleros, porque la denominaciòn serìa "fiesta" y "fiesta", con un nuevo gobierno de caràcter popular que precisamente, vendrìa a retomar los hilos de la historia y reivindicarìa a la comunidad en todos sus derechos. ¿Serìa lindo y placentero, no?
Todos los argentinos merecemos que estos anhelos de mi parte, con el humor que intento producir en estos dìas difìciles, se cumpla en toda su dimensiòn.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack