Generando cambio

Generando cambio

Emulando a Jairo con su Balacera: "No necesito ni ponerme el antifaz" PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Sábado, 23 de Junio de 2018 13:38

alt"Están rodeados, no hay manera de escapar"

Supongo que muchos de ustedes se preguntaran sobre las comparaciones de aquel tema popular interpretado por Jairo que se titula "Balacera", con estos fundamentos que deseo expresar con respecto a la acción desplegada por el presidente Macri y sus amigos del poder que están ocupando cargos en lo máximo del ejecutivo. Pues bien, a medida que vaya dilucidando el tema, se darán debida cuenta que está plenamente identificado con la letra del tema en cuestión. Si bien la pieza musical está relacionada con la situación de un hombre desesperado que no encontraba trabajo en 10 años y tuvo que dedicarse al robo para subsistir, no está alejado de la comparación con estos sujetos que hoy nos gobiernan, teniendo como base que ellos mismos se han dedicado desde la campaña proselitista en las elecciones presidenciales del 2015, a desprestigiar todo lo hecho por el gobierno kirchnerista, agregando que se "habían robado todo" y por lo tanto recibirían una "pesada herencia" en caso de gobernar. Bueno, esto lo siguieron manifestando durante los 30 meses de gestión macrista y nunca han modificado tal actitud, pues todavía nos quieren hacer creer que esas falacias expuestas eran reales.
Lo concreto que todo lo que expone el gobierno macrista deja un manto de dudas en algunos casos y en otros, puntualmente, dejan secuelas de una corrupción nunca vista en nuestro país a través de la historia, pues los mismos funcionarios que manejan la economía, hacen negocios descomunales frente a la sociedad, sin ponerse colorados o estar arrepentidos en algo por todo lo que se llevan minuto a minuto.
Vayamos por parte, han realizado todo tipo de maniobras para enjuiciar a CFK, Kicillof y Vanoli por el dólar futuro, juicio que todavía continúa y va directo al oral en octubre, pero en la gestión de Sturzzennegger en el Central y hoy en la del "Toto" Caputo, siguen
manejando tal sistema y llevan "invertidos" más de 2 mil millones de dólares en dicha entrega, con el agravante de haber sido sobreseídos tales funcionarios por la gestión en cuestión. En el mismo orden, con ése despilfarro de divisas para "invertir" en el circuito de la timba financiera, el actual presidente del Central, se da el placer de informarnos lo siguiente:  "bienvenida la crisis porque nos permitió entrar al FMI". Y como si todo esto fuese muy poco, siguen apostando desde sus bolsillos, a las lebacs, dólar futuro, liquidar los fondos de sustentabilidad de la Anses, aumento de tarifas para sus amigos, obra pública, etc, como si los argentinos no nos diéramos cuenta del saqueo que están produciendo a la nación, la cual la pagaremos todos nosotros en varias décadas.
Tendría un sin fin de acciones del actual gobierno para dilucidar, con respecto al robo despiadado que le están haciendo a los argentinos, pero lo abreviaré analizando el comienzo de la presente editorial, pues cuando les decía que el tema que popularizó Jairo, hablaba de ése hombre que estuvo 10 años buscando trabajo inútilmente, encaja perfectamente con lo que les comenté en párrafos anteriores, ya que estos sujetos estuvieron esperando agazapados durante ésa década que nosotros denominamos ganada y ellos del mayor robo de la historia, y hoy con el campo a favor retoman el camino trazado en los 90 para saquear al país, sin necesidad de usar el antifaz, lo hacen a cara descubierta, pero no deben subestimar porque el pueblo está muy caliente y a lo mejor tendremos que soportar una "balacera" por el cansancio y descrédito de una sociedad hacia ellos y van a estar rodeados, sin poder escapar de la justicia, entonces sí, tendrán que rezar a San Antonio, santo patrono de los fuera de la ley. Para que entiendan bien de todo lo que les estoy comentando en ésta editorial, les sugiero entrar a Youtube y escuchar el tema "Balacera" por Jairo. Muchas Gracias y hasta la próxima!!!


 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack