Generando cambio

Generando cambio

Huele a mafia la justicia federal argentina PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Sábado, 16 de Marzo de 2019 10:13

altLa confabulación más nefasta de la historia argentina: "Gobierno-Justicia-Medios"

¿Puede un pueblo soportar tanta humillación? ¿Cuándo vamos a despertar?
El trabajo del juez Alejo Ramos Padilla sorprende gratamente en una justicia nacional que nos deja una sensación muy profunda de oler a mafia generalizada, complotada con sectores poderosos de la política (léase gobierno nacional) y los medios de comunicación hegemónicos, que de ninguna manera pueden quedar aislados de todo lo que acontece tristemente en estos días en nuestra pisoteada tierra argentina. Digo todo esto por la sencilla razón que todo está demostrado en las primeras investigaciones del citado juez, imputando a Marcelo D´alessio por las conexiones no negadas hasta hoy por los personajes comprometidos en la causa, tanto el fiscal Carlos Stornelli; el periodista de Clarín, Daniel Santoro y las diputadas nacionales, Paula Olivetto y Elisa Carrió. Si bien aducen que D´alessio es un loco y delirante, no pueden ocultar las pruebas, ni tienen argumentos válidos para desprenderse de los fotos o videos comprometidos u ofrecer sus respectivos celulalres, para ser investigado por el juez, como en el caso concreto de Carlos Stornelli.
Otro detalle más significativo muestra de cuerpo entero el poder e impunidad de ciertos tribunales en Argentina, me refiero estrictamente a la citación que le hizo el Juez Ramos Padilla al imputado D´alessio, solicitando al Servicio Penitenciario que lo traslade desde la cárcel a Dolores y dicho organismo, aduce que por falta de presupuesto no podían complacer el pedido del juez, por falta de combustibles. Me pregunto y traslado la misma a usted como lo hago habitualmente: ¿De dónde salían los fondos para trasladar de Córdoba a Buenos Aires a los presos citados por Bonadío o el traslado payasesco brindado por la Ministra Bullrich para llevar a la cárcel a ex funcionarios kirchneristas, movilizando a cientos de efectivos? ¿De dónde salían los recursos para las excavaciones en la patogonia para encontrar los bolsos del dinero K?
Nada de esto se explica nítidamente, pero lo único que se les ocurre hasta el momento, es sacarle el expediente a Ramos Padilla y ya se están moviendo de una manera sospechosa e inusitada, para trasladar la causa a Buenos Aires, para que quede en manos del Juez Ercolini...¡nada menos! Hasta resulta cómico, pues la único que falta, es llevarlo a la oficina de Boca Juniors y lo maneje Daniel Angelicci.¡Da verguenza ajena!
Sin embargo, no hay que bajar los brazos en todo esto, pues a mi modesto entender, estamos frente a uno de los actos de corrupción más gigantes de la historia argentina y, diría sin equivocarme, que nunca hemos vivienciado hechos de tal naturaleza, ni siquiera que tenga alguna cierta similitud con todo lo que ha sucedido en la historia judicial-política nacional.
Por supuesto, nada de esto es casual y aquí también está seriamente comprometida la Embajada de los Estados Unidos, aunque quieren demostrar los medios hegemónicos, que sólo se trata de un desvío que intenta el kirchnerismo, para que Cristina Fernández de Kirchner no vaya a la cárcel o minimizar la historia inventada de las fotocopias de los cuadernos truchos de Centeno, que ya impulsó a 28 argentinos entre rejas.
Fíjese en un pequeño detalle que involucra netamente a los EE.UU. en todo lo comentado, ya que el representante de dicho país en el nuestro (el embajador actual de dicho país) manifestó públicamente lo siguiente: "Debemos trabajar juntos (embajada y poder judicial argentino) para mejorar el sistema judicial" ¡Parece cuento, pero es real!
Si necesita alguna prueba fehaciente de todo lo que comento en estas líneas, quedó demostrado en la tarde que el Juez Alejo Ramos Padilla exponía en el Congreso ante los legisladores, todos los detalles de la causa, ya que a la misma hora estaban reunidos en el Parlamento todos los bloques políticos, pero también lo hacían en la Embajada norteamericana, legisladores y funcionarios de Cambiemos en un taller de capacitación que brindaba dicha embajada.¡Patético!
Es un tema de extrema gravedad, que merece un gran repudio generalizado de toda la dirigencia política argentina, llevando todo esto con urgencia al recinto para debatir las distintas circunstancias que han llevado al gobierno, a entregar sin tapujos hasta los temas de índole judicial, que no tienen nada que ver con los económicos o comerciales. Bajo ningún aspecto deben tener relaciones nuestros jueces y fiscales de la nación con el exterior, sean de cualquier rincón del universo,  pues es un rubro estrictamente que nos compete, salvo cuando se habla de alguna extradición de un sujeto comprometido y acusado en una causa de neto corte internacional.
Deseo que quede en claro que de ninguna manera estoy pidiendo la cárcel para todos estos personajes involucrados en la causa D´alessio, pues hasta no tener condena firme, hay que sostener la presunción de inocencia, algo que no se hizo con los presos políticos que mantiene el gobierno actual, netamente identificado con el poder judicial para sostener estos condimentos, aunque día a día nos quieren demostrar que la justicia es independiente y el gobierno no participa de ella.
Toda la causa trucha de los cuadernos de Centeno está manchada de verguenza, quedando escrachada hoy con las denuncias de D´alessio y, desgracidamente no hay una respuesta maciva de la sociedad y todavía se deja llevar por las falsas noticias que les ofrecen los medios hegemónicos, indudables socios de todo el acontecer despreciable de la política y justicia en nuestro país. Ya no pueden hacerse los desentendidos, pues han participado de todos los acontecimientos de los últimos años, los cuáles han tenido un sólo propósito: Derrocar a un gobierno popular y meter presos a sus representantes, para que el pueblo no los vuelva a votar, algo que sucedió en Paraguay, Brasil, Perú y Ecuador e insoslayablemente desean ejecutar en Venezuela, incluyendo una inserción armada invasadora si es necesario. Todo esto avalado y financiado por los Estados Unidos, como lo hacen en todo el planeta.
¡Basta de organizar marchas en el Congreso o a la Casa Rosada! ¡No bastan! Hay que escrachar los domicilios de los medios hegemónicos, socios de todo éste desastre; los tribunales federales de Comodoro Py y además, viralizar en las redes sociales a todos estos personajes de la política nacional, que venden a diario a nuestra patria como si sólo se tratara de un par de medias o ropa interior.
Rescato unas palabras claves de Víctor Hugo Morales, cuando se dirigía a la sociedad en unos de sus editoriales diarios en C5N, decía lo siguiente: "Usted debe trabajar como ciudadano cada día más"
Esa es la misión, como lo digo cotidianamente, no solo debe votar, tiene que votar y controlar todos los días de sus vidas, comprometerse en cada minuto, debe ser protagonista de la Argentina que se viene, va a resultar complicado y difícil, por ello necesitamos imperiosamente el despertar popular, única forma de cambiar esta delicada historia. ¡No lo dude!
¡Hasta la próxima! 
------------------------------------------






















 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack