Generando cambio

Generando cambio

Miguel Pichetto: "Lo más detestable de la política" PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Martes, 18 de Junio de 2019 00:04

altCreo que el pre-candidato a Intendente de Ezeiza (Bs.As) Alejandro López, define en pocas palabras lo que es Miguel Angel Pichetto. Además de traidor, una palabra significativa por todo lo que encierra la misma, sin olvidar aquellas frases de Juan Domingo Perón, quien tenía un concepto cabal de lo que representa ser traidor, hay que incluir y analizar la palabra usada por Alejandro López, simplemente porque ser detestable, nos obliga a alejarnos literalmente de una persona de tal nivel, además de tenerlo siempre presente, pues sus costumbres o culturas siempre van a representar un perjuicio para cualquier sociedad. Nuestro diccionario en español nos dice textualmente lo siguiente, con respecto al significado de tal palabra: "Que, por su maldad, produce repugnancia y rechazo"
Entonces ahora sí, desmenuzemos concienzudamente tal significado y no debe sorprendernos de tratarlo como un tipo con maldad, ya que al enumerar algunos hechos de Pichetto, nos
dejará claramente ése andar malicioso a través de su carrera política, poniendo de manifiesto siempre, su deslealtad, malicia y falsedad en sus actos dentro del rubro.
Desde sus comienzos estuvo ligado a la derecha del peronismo, usufructuando todo lo que estuvo a su alcance al lado de Carlos Menem y con una gran vinculación con el entonces ministro Carlos Corach, personaje siniestro que provocó nada más y nada menos, el nombramiento como juez de Claudio Bonadío, además de ser uno de los artífices concretos en la creación de los Tribunales de Comodoro Py, en el edificio que era la antigua presidencia de Ferrocarriles y "cedido" al Poder Judicial, luego de haberse privatizado el servicio ferroviario del país.
Pichetto estuvo siempre de ése lado y prendido en cada decisión en contra del pueblo,
entonces no puede sorprendernos que sea xenófobo y racista y que esté a la derecha de todo, además, cuando no tiene argumentos válidos, quiere ensuciar como lo hizo en estos días, al candidqto a gobernador por Buenos Aires, Axel Kicilloff, calificándolo como comunista, como si se tratara de una elite peligrosa para los destinos del país.
Por supuesto que no fue casual lo de Mauricio Macri, eligiéndolo como candidato a  vicepresidente de la fórmula para las próximas elecciones, pues es el tipo ideal para profundizar el modelo impuesto desde diciembre del 2015 e incluso, consideran que es pieza vital para manejar la justicia desde el ejecutivo, para sacarle la causa al juez Alejo Ramos Padilla, que tiene en vilo a todo el gobierno, ya que de seguir el expediente un par de meses más en el juzgado de Dolores, no quedan dudas que gran parte del gabinete nacional, incluído Mauricio Macri, estarán en la cárcel a partir del próximo 10 de diciembre.
Me sorprenden muchos jóvenes militantes peronistas que defienden a Pichetto, al igual que a Guillermo Moreno, un personaje de un neto corte ideológico al del político rionegrino, aunque su lugar de nacimiento haya sido en Bánfield, pues hace sólo 2 meses decían que eran los candidatos probos para ser presidente de los argentinos/as, siguiendo las consignas de Juan Domingo Perón...¿¿¿??? ¡Patético!.
No tengan dudas, Miguel Pichetto es un ser despreciable y enemigo de las causas populares, un nazi-argentino que venera a Mussolini y Hitler y odia, al igual que Jair Bolsonaro, cualquier diversidad que atenta a las "buenas costumbres" que nos enseñaron mentirosa y tendenciosamente nuestros ancestros. Todo esto corre por mi cuenta y me hago cargo.
¡Hasta la próxima!


 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack