Generando cambio

Generando cambio

Sobre el llamado de Cristina a Macri PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Martes, 02 de Agosto de 2011 05:19

 
 
SEÑOR MACRI, CUMPLA CON SUS DESEOS EXPUESTOS, NO LOS
CONTRADIGA RÁPIDAMENTE
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, mencionó en la mañana de ayer algunos nuevos antecedentes sobre el momento en que había recibido el llamado telefónico de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner luego del éxito obtenido en el balotaje.
"Estaba en la mesa del comedor, en calzoncillos y remera", dijo Macri, para descifrar cómo fue el momento vivido cuando fue llamado por Cristina.
El jefe del PRO detalló que en ese momento estaba ensayando el discurso que luego ofreció para coronar su victoria ante el candidato del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Filmus.
"Justo pasaba la hija de mi mujer y me dice que estaba sonando el teléfono así que fui, lo busqué y dialogamos", manifestó el Jefe de Gobierno. Macri indicó que la comunicación fue "formal" y "muy breve", pero manifestó su optimismo de que esa conversación continúe "con hechos concretos que mejoren la calidad de vida de los porteños y sobre todo que cambie radicalmente el mensaje que hasta ahora ha bajado el kirchnerismo al resto de la dirigencia, que no gusta".
"No creo que haya nadie que esté de acuerdo con estos niveles de intolerancia y de aislamiento", advirtió el reelecto mandatario.
Es evidente que las manifestaciones vertidas por Macri, no esán identificadas con su verdadero pensamiento y es visible las contradicciones expuestas, porque si en realidad desea un ámbito de diálogo, no recurriría a viejas afirmaciones como las que manifestara al cierre de dicho reportaje. Estas frases fueron escuchadas en todos los medios y no son inventos de esta redacción, asi que cada lector debe sacar las conclusiones necesarias para saber en definitiva las intenciones que nos demuestra el Jefe de Gobierno, cuando desea intentar una vez más un diálogo y tolerencia que en su cuerpo y alma no están inmersas.
Comience a demostrar Señor Macri, que esas declaraciones son verdaderas expresiones de deseo y no la "chabacanería" a la cual nos tiene acostumbrado, después cuando quiere desmentir, le muestran aquellos archivos demoledores que difunde el programa 6,7,8 y a usted, no solo no le satisface, sino que además dice que son mentiras de sus opositores.
Última actualización en Martes, 02 de Agosto de 2011 05:42
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack