Generando cambio

Generando cambio

Ahora es el turno de la ex Ministra Ocaña PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Sábado, 06 de Agosto de 2011 06:20

  DECLARACIONES DE OCAÑA DESEAN PERJUDICAR A CRISTINA

Ya no sorprende que en vísperas de elecciones sucedan cosas impensadas, producidas por todos aquellos que no desean la convivencia pacífica y con objetivos claros de destrucción.
Lo que si sorprende es la capacidad para ocupar tiempo valioso en destruir y siempre buscando o mejor dicho, elaborando todo tipo de artimañas para dividir y confundir a la opinión pública, además con una malicia que realmente asombra, sobre todo de algunos personajes que uno le ha tenido algún respeto en tiempos cercanos. Las actitudes que toman desde los medios corporativos de la información y algún sector opositor al gobierno, con relación al tema que ellos mismos pusieron en circulación como el caso de Schoklender, ha tomado una dimensión bastante fuerte, pero resulta muy extraño creer que aquellos obreros que construyen las casas, les debieran salarios desde enero del corriente año y que recién en las últimas semanas están muy interesados en percibir, dejando pasar tanto tiempo para poder cobrarlos, sin haber mostrado ningún reclamo en estos 8 meses. Todo esto sigue su curso, pero de ninguna manera, todavía se tiene un panorama claro sobre el tema en cuestión.
Algo similar ocurre en las provincias del norte, con epicentro en Jujuy, que ahora ofrece un profusión de atenuantes para solicitar casas y entrar en el terreno de la violencia inusitada, con muertes incluida. Parece raro que en vísperas de jornadas electivas todos van a reclamar un pedazo de tierra para construir y desde hace años en estos territorios estaban en silencio. ¡Parece que la visita de Duhalde por el norte ha dejado graves secuelas!
Lo que si me ha parecido mucho más chocante y con aires de “embarramiento de campo”, son las recientes versiones de la ex  Ministra Graciela Ocaña, quien declaró supuestamente a Clarín, un medio que no se le puede creer casi nada en los últimos tiempos, que la presidenta le había pedido oportunamente hace dos años, que hicieran algo por Juan José Zanola para que no se le complique el tema, pues estaba involucrado (hoy preso) por los medicamentos adulterados y la mafia de esa disciplina, además de manifestarle que el susodicho era un hombre que había realizado muchas cosas por ellos (Néstor y Cristina)
Me pregunto y como siempre traslado a ustedes mi pensamiento: ¿Si Ocaña, sabía algo y son verídicas las expresiones supuestas de Cristina, porque tuvo que esperar dos años para difundirlas y utilizar esto una semana antes de elecciones? ¿Acaso no era algo muy grave y esta señora al sentirse enojada por su despido del Ministerio, pudo callar semejante situación y no explicarlas como correspondía en tiempo y forma?
Bien, queda otra vez la posibilidad que uno se involucre y no queremos ser malintencionados, pero a la Dra. Ocaña, evidentemente le han quedado resabios de su unión con Elisa Carrió y parece que esto ya entra en el terreno de las enfermedades, porque no se puede admitir y comprender que reaccione de la misma manera que la Líder de la Coalición Cívica, para luego con el tiempo todo se desmienta y pase a quedar como una “mentirita” más del pasado.
Esto es muy serio y de no ser real, considero que la Señora Ocaña, tendrá que pasar por Tribunales y verse comprometida como corresponde por semejante agravio, sobre todo cuando estamos a un paso de elecciones presidenciales y no merece ni la presidenta, ni ninguna persona de bien, quedar manchada y ser prejuzgada por la sociedad ante mentiras que carecen totalmente de fundamento, más aún que será pasible de un careo y a esta altura no existirán pruebas de ninguna índole, ya que es la palabra de una contra la otra, y no creo que por su envestidura presidencial, Cristina Fernández podrá contestar o deber aclarar situaciones de “conventillo” que se desea difundir dos años más tarde. ¡Insólito! ¿Verdad?

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack