Generando cambio

Generando cambio

Nuevamente Carolina Serrano o Patricia Bullrich, desea tomarnos el pelo a toda la argentinidad PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Martes, 06 de Octubre de 2020 00:02

altLlámela como usted desea, pero con cualquiera de los nombres, es altun peligro para la democracia

Cuesta creer el caradurismo visible de Patricia Bullrich, alguien que se burla literalmente del pueblo y que no mide cada palabra que vierte, teniendo como base, todo lo que representó a través de los años, algo que no se puede tapar de ninguna manera, pues existen pruebas más que elocuentes de todo lo ejecutado por la susodicha.
Aparecen en estos últimos días algunos conceptos vertidos por la Bulrrich, que en alguna medida, pareciera que es la primera vez que dice la verdad, pero tomándolo de forma humorística, pero sin perder la morbosidad. Claro, cuando se ha referido a que nunca fue montonera y que la organización Montoneros precisamente, fue la que asesinó al padre Carlos Mujica, nos deja un sabor amargo y muy difícil de digerir. Sin embargo nos obliga a investigar seriamente todo esto, pues en alguna medida tal vez tomándonos el pelo, quiso decir que ella con su documento real no estaba dentro de las filas de Montoneros, ya que aparecía dentro de la mencionada organización, con el nombre de Carolina Serrano y actuaba en todos los niveles con tal nombre y no con el verdadero que tiene en su documento de identidad.
Cabe afirmar que al mencionar a Carlos Mujica, le está faltando el respeto a todos los creyentes de los sectores más humildes, teniendo en cuenta que el Padre Mujica fue un defensor acérrimo de los pobres, como lo manda la doctrina cristiana y también, sobre todos los curas de barrios populares.
Sigamos...ha dejado huellas insalvables Carolina Serrano en toda su trayectoria política, pero desgraciadamente nunca se investigó con responsabilidad sobre cada acto de su participación, entonces a 44 años de aquel golpe brutal cívico-militar en contra de toda la sociedad argentina, considero harto necesario puntualizar algunos detalles que nos clarificará netamente la situación sobre Patricia Bullrich.
La jefa política actual del PRO, siempre tuvo participaciones muy confusas en su accionar y nadie que participaba activamente en política en esos tiempos (década del 70 y 80) puede negar que estuvo muy comprometida en la desaparición física de personas muy allegadas a su entorno, personas que pertenecían a las clases más altas o adineradas de nuestro país.
Hay documentos, fotos y algunas antiguas filmaciones que atestiguan lo que estoy manifestando en estas líneas, es más, quien escribe el presente editorial alguna vez en la popular confitería "La Biela" de Barrio Norte de Buenos Aires, tuvo alguna reunión de carácter político, cuando en ése entonces se derrumbaba el gobierno de María Estela Martínez de Perón, luego de fallecido su esposo y líder del peronismo, con el afán y compromiso de preservar la democracia, juntándonos bajo una sigla que se la denominó "Juventudes Políticas Argentinas", comprometida con la causa popular y en defensa de la democracia.
Siempre se la tuvo a Carolina Serrano, muy joven aún, como una de las personas más dudosas y peligrosas, porque si bien pertenecía a Montoneros, quedaba una duda muy visible, ya que en los momentos de acción directa, nunca estaba presente, solo en las reuniones previas...¿llamativo, no?
Tendría que escribir un libro para puntualizar todas las acciones dudosas de Patricia Bullrich, pero solo voy a dejarles a ustedes algunas participaciones directas, que en alguna medida han sido motivo de incertidumbre en su persona.
Entre 1974 al 77, murieron algunos militantes vitales de la juventud peronista y de montoneros, jóvenes que tenían una vinculación directa con la Bullrich, pero sugestivamente, la susodicha nunca estuvo siquiera presa algún solo día por averiguación de antecedentes, mientras los demás fueron detenidos, desaparecidos y algunos muertos en enfrentamientos con las fuerzas armadas. Algunos de ellos/as paso a enumerarlas para que tengan un panorama más concreto y además, publico una foto donde certifica que tenían una fuerte conexión y reitero, la Bullrich siempre salió ilesa de cualquier razzia que producían los militares.
La lista es la siguiente: María Cristina Bustos de Coronel (abogada); Jaime José Colmenares Berrios; Eduardo Héctor Garat (abogado); Eduardo Felipe Laus Di Meola (masacre de los surgentes); Jose Antonio Oyarzabal Colomar (masacre de los surgentes); Claudio Slemenson (estudiante tucumano); Mariano Castex, Diego Muñiz Barreto y Rodolfo Jorge Axat (fue jugador de La Plata Rugby Club) entre otros militantes salientes de la época. Todos/as ellos/as, con Carolina Serrano inluída, nos juntábamos asiduamente para discutir políticas públicas y la forma de proceder ante el decaimiento del sistema democrático.
También hay que destacar la excelente vinculación que tuvo Patricia con su cuñado Rodolfo Galimberti, uno de los componentes de la cúpula dirigencial de Montoneros, seriamente cuestionado por todo su accionar, pero sobresaliendo aquel secuestro sobre Jorge Born, CEO de Bunge y Born, lo cual le significó al empresario un pago de rescate de 60 millones de dólares, algo que motivó a pensar de acuerdo al criterio de los medios hegemónicos, que dicho dinero estaba depositado en Cuba, algo que nunca pudo comprobarse, pero sí se pudo constatar que el secuestrador Galimberti, durante el gobierno de Carlos Menem llegó a ser jefe de la custodio de Jorge Born, víctima de tal secuestro...¡aunque usted no lo crea!
Lo saliente de todo esto es que se comentaba de acuerdo a fuentes netamente confiables, que Patricia Bullrich estaba enterada de todo lo que significó tal secuestro y además, algo más peligroso y vergonzoso aún, se sospechaba que Patricia y su cuñado Galimberti, fueron cómplices de la muerte de Julieta Bullrich, sucedido en Francia y que dejó un sabor amargo por no haber tenido la investigación necesaria para saber la verdad.
Lo concreto y para finalizar, es que Patricia Bullrich siempre estuvo en contra de los intereses del pueblo y participaba dentro del peronismo con otro objetivo y queda demostrado en todo lo comentado anteriormente, es más, toda su vida estuvo trabajando para los sectores privilegiados de nuestra sociedad, actuando como espía, siguiendo enfáticamente todas las consignas de su familia, esa que logró prebendas notables desde Julio Argentino Roca y hasta los últimos días de Mauricio Macri, controlando desde el poder, todo lo que tuvo y tiene que ver con la Sociedad Rural Argentina, el Jockey Club (el refugio de los ricos) y la enorme complicidad con los medios hegemónicos, precisamente comandadas por esas familias antipatria como son los Mitre y los herederos de Roberto Noble.
Nada se produce por casualidad, Patricia Bullrich nos quiere demostrar una vez más que ella es impune y que está del lado oscuro de la vida nacional y no hay que subestimarla en absoluto, porque toda su vida jugó para producir golpes de estado, inventando situaciones inexistentes y perturbadoras para toda nuestra comunidad, ha sido y seguirá siendo un peligro latente para la democracia y el pueblo que desea vivir plenamente en libertad. ¡No lo duden!...solo espero que gran parte de nuestra sociedad, comience a darse cuenta y no siga más sus consignas, salvo que esté de acuerdo con ellas y de tal manera, quedará pegada a sus ideas y nos demostrará que sentido de país prefiere, por lo tanto juéguese y diganos de que lado está usted.
A continuación les publico una carta abierta que produje hace dos años y les muestro tal cual es Patricia Bullrich. Todo lo que escribo hoy no lo digo ahora que tenemos un gobierno popular, lo manifesté durante el gobierno nefasto de derecha de Mauricio Macri, como lo certifica la carta abierta del 9.9.2018.
-----------------------------
Carta abierta a Carolina Serrano (léase Patricia Bullrich)
Escrito por Gerardo Bova  
Domingo, 09 de Septiembre de 2018 18:07
Estimada Carolina o Patricia, como usted prefiera:

Cuando observo diariamente su accionar no puedo dejar de pensar que hace más de 40 años, cuando usted era muy joven, estaba militando en Montoneros y por supuesto, tenía bien en claro lo que representaba una guerrilla. No significa esto que usted era una guerrillera, estaba muy distante de participar en tal misión, además, aquellos grupos verdaderos involucrados en una guerrilla, apenas superaba los 300 efectivos, algo que usted lo sabe perfectamente, pues si en el país existían grupos armados que superaban como efectivos la cantidad de miles de militantes, como se quiso hacer creer, hoy tendríamos otro escenario en el país y no llegamos siquiera a tener visos de una revolución como la cubana. Aclaro todo esto para hacerle recordar en primer término, que si bien no hemos tenido una amistad entre nosotros, usted conoce bien mi nombre por mi actividad periodística y militante de toda la vida y desde ya, no podría inventar nada sobre su persona, simplemente, porque sería desmentida inmediatamente. Por ello, deseo recordarle algo de su trayectoria y que bajo ningún aspecto puede negar, me refiero concretamente que usted en su participación como montonera, no estuvo un sólo día en la cárcel, ni siquiera para averiguación de antecedentes, algo muy común en cualquier militante de aquella etapa.
Sugestivo desde todo punto de vista, pues han sido muy escasos los miembros militantes de cualquier ideología política comprometida con el país que no hayan pasado en algún momento por una comisaría o una repartición militar en la década del 70. Se comentaba con mucha firmeza que usted participaba como filtro y que muchos militantes de clase alta de nuestro país, habían sido denunciados por usted misma con todo lo que significó todo ello para nuestros compatriotas, teniendo en cuenta que hubo más de 30 mil detenidos-desaparecidos.
Nunca pudo demostrar su verdadera actividad dento de montoneros, como una activa representante del grupo y siempre se dudó sobre su transparencia dentro de tal movimiento.
Lo sugestivo que vuelve a la carga como hace más de 40 años, en cuanto a la existencia de grupos guerrilleros, es más, está mintiendo descaradamente sobre la actividad de "guerra de guerrillas", algo totalmente falso y peligroso de difundir, por las consecuencias conocidas en aquellas etapas que aludía líneas arriba. No me imagino a un Che Guevara o un Camilo Cienfuegos, asaltando supermercados para poder comer, la actividad de estos hombres de la revolución y la liberación de los pueblos, desde ya era mucho más comprometida y no estaba en sus mentes semejantes acciones. Tiene que darse cuenta definitivamente que estas personas, entre ellos muchos jóvenes y niños, aunque no sea lo correcto y saludable, van a un supermercado a obtener algo para poder comer, ante la falta de sensibilidad del gobierno que usted representa.
No voy a extenderme demasiado, sólo quiero recordarle que hace muy mal en dividir a los argentinos, queriendo demostrar que existen brotes subversivos, nada de eso ocurre, solo vemos a un pueblo desvastado que quiere y necesita comer para vivir al menos dignamente.
Usted ya tiene antecedentes muy nefastos como Ministra de Seguridad de la Nación, pues tiene que hacerse cargo de muertes innecesarias por asesinatos de lesa humanidad, casos Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, por lo tanto familiares de ambos argentinos y el pueblo en su conjunto, merecen una respuesta inmediata y sensata de su parte y por supuesto, del mismísimo Presidente Mauricio Macri.
No invente fantasmas Patricia Bullrich, aquí no hay ninguna guerrilla, ni tampoco participa de esas presencias en supermercados el sector kirchnerista, es una cruda realidad que puede acrecentarse si no cambian el rumbo de las políticas económicas y sociales de su impresentable gobierno.
Espero que recapacite y pida disculpas al pueblo.
Atentamente.-

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack