Generando cambio

Generando cambio

Los Medios y Oposición Política han encontrado otro recurso para ensuciar PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Domingo, 18 de Septiembre de 2011 07:15


     AHORA UTILIZAN A SCHOKLENDER PARA ACHICAR DIFERENCIAS

Luego de analizar la investigación que he realizado, con su posterior difusión en los diez capítulos ofrecidos sobre el importante tema de los Imperios y sus manejos en el mundo, le cabe a uno reflexionar y buscar métodos o fórmulas para proteger esa idea de liberación y no caer en los delirios imperiales. Incluso es de destacar la importancia que ha tenido la decisión del electorado el pasado 14 de agosto, que le dio un amplio espaldarazo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Sin dudas esa disposición de la sociedad esta emparentada con lo que sucede en el mundo y la gran mayoría de la población, no desea caer nuevamente en las “garras” ambiciosas del neoliberalismo, que tanto dolor y destrozos nos ha producido. Claro, eso es lo que piensa una gran mayoría del electorado argentino, pero desde ya que todos no recapacitamos igual y otra gran porción de esta sociedad, todavía se haya confundida y al notificarse de lo que sucede con algunos medios que están totalmente identificados con los modelos capitalistas, sus mentes se dispersan y ven con agrado a otros candidatos que le ofrecen una vida mejor, pero con las viejas recetas que los llevaron al desastre que les comentaba.
Como no han encontrado hasta el momento, alguna alternativa válida para revertir la tristísima imagen electoral del pasado 14 de agosto, los archiconocidos candidatos que han reaparecido nuevamente en los medios corporativos, intentan aprovechar la situación de las Madres de Plaza de Mayo con el controvertido tema de Sergio Schoklender (no lo menciono a Pablo, porque lo considero distinto) argumentando junto a los legisladores que desearon la interpelación al citado en cuestión, con el solo objetivo de maltratar a la sociedad con nuevas mentiras y apariciones mediáticas que tienen otros fines.
Del grupo de 66 diputados que componen las Comisiones de Asuntos Constitucionales y Vivienda, los convocantes para esas interrogaciones mediáticas, solo participaron en un número de 19, porque la mayoría de esto legisladores no desean caer nuevamente en la trampa de los medios, organizados y mandados por el Grupo Clarín, que aparece cada vez que una situación difícil pueda vulnerar al gobierno de Cristina.
Lo llamativo del caso, es el aprendizaje casi textual que ha elegido Sergio Schoklender para divulgar sus acusaciones y en forma insólita no se ha “comido” ninguna letra de lo que dice en el tribunal y lo que expone en los medios o en el Congreso. Queda muy claro que es un libreto enviado por alguien y que el imputado en esta situación lo tiene aprendido de memoria. Lo que no va a poder argumentar con credibilidad va a ser los gastos y despilfarros continuos de esta persona, sus visitas a diario al Casino de Puerto Madero, la utilización de aviones privados para sus cuestiones personales, que no tienen nada que ver con la corrupción que se le desea atribuir a personas vinculantes con el gobierno.
Es muy patético que una persona que se le dio toda la confianza y responsabilidad, por lo que había ejecutado en la cárcel, mostrando visos de cambio en su vida y en su personalidad,  retrocedió tanto y se haya convertido en traidor de los seres que le brindaron todos esos credos. Y más patético aun, la actuación de estos legisladores que todavía creen que esta sociedad es ingenua y no le dio un toque de atención en las recientes elecciones.
Pero más triste es ver como han obviado la verdadera obra que han construido la Fundación Madres, porque observar esas viviendas construidas es un deleite para los ojos y también un regocijo al sentir que se van cristalizando los sueños de muchos argentinos al recibir una vivienda digna y que también se puede confiar como pocas veces en esta casta de políticos que representan al modelo en vigencia, como lo demuestran a diario en cada obra que se inaugura en todas las disciplinas.
Un hombre sospechado como Schoklender con una serie de antecedentes históricos, que además ni siquiera ha encontrado a colegas abogados que lo defiendan,  no puede poner en tela de juicio a funcionarios que cotidianamente demuestran todo lo que se viene realizando en el país y por el país.
Como en todos los casos, solo hay que dejar pasar el tiempo y el se encargará de poner las cosas en su lugar, de esta manera  tenemos que combatir la ansiedad y soportar todos los atropellos, pero el 23 de octubre está muy cerca y seguramente la sociedad en su conjunto, demostrará de que lado está  y que modelo de país desea vivir.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack