Generando cambio

Generando cambio

Esta vez la ultra derecha se reproduce y va por todo PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Jueves, 19 de Mayo de 2022 00:00

altNo sea ingenuo/a, pues si lo convencen, luego no habrá tiempo para arrepentirse

La ultra derecha en nuestro país, seguramente luego de un exhaustivo análisis ha resuelto modificar sus comunicaciones con la sociedad y ahora se muestran tal cual piensan y no escatiman ningún artilugio con respecto a lo que nos tenían acostumbrados. Lo manifiesto de tal forma, sencillamente por la postura que vienen desarrollando algunos popes de la citada ideología política, pues ahora dicen sin tapujos lo que harían si se hacen cargo del gobierno a partir del próximo año, período de elecciones presidenciales y generales en nuestro país. Cabe mencionar al candidato de los medios, Javier Milei o José Luis Espert, a manera de ejemplo o en el caso de economistas como Carlos Melconián o Hernán Lacunza, quienes en los últimos días han anunciado con todas las letras que van por todo y achicarían de tal modo el estado, que prácticamente lo haría desaparecer literalmente, pues no ingresan ninguna alternativa válida como para demostrar que el estado pueda estar presente en el futuro inmediato. Tal es así, que abiertamente en el foro empresarial el citado Melconián, decía con cierta firmeza que debería tener mucho cuidado todo el arco empresarial, por el aumento de derechos hacia los ciudadanos y el crecimiento de los planes por la situación alarmante que vive Argentina en lo que se refiere a la emergenia económica vigente en todos los ángulos.
Ni que hablar, sobre Milei anunciando que ni bien asuma como potable gobernante, lo primero que ejecutaría, es el cierre del Ministerio de la Mujer ante la mirada cómplice e inexplicable de Viviana Canosa, que pareciera ser extraterrestre, además de mostrar una falta de humanidad y compromiso por el otro que realmente asusta, básicamente por ser mujer y conductora de un programa televisivo que tiene una aceptable audiencia, teniendo en cuenta todo lo que produce y la aceptación de muchos de sus seguidores con sus afirmaciones que produjeron innumerables inconvenientes en etapas crudas de la pandemia, cuando se expresaba fuertemente en contra de las vacunas, descreyendo totalmente de todo lo que comunicaba el gobierno.
Claro, cabe mencionar que todo lo que voy comentando no significa que pasa solamente por estos sujetos modernos en la política, también desde todas las esferas de Junto por el Cambio, se piensa de la misma forma y hoy, aunque no hagan una autocrítica por los enormes errores cometidos durante el mandato de Mauricio Macri o de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, aducen que las equivocaciones parten desde el gobierno actual, por lo tanto ellos van a ejecutar todo lo que tenían en carpeta en los años anteriores y que no pudieron ejecutarlo, no por sus errores o temor, sino por culpa de los trabajadores, planeros y sindicalistas. Hasta llegan a manifestar que la deuda con el FMI la provocó el gobierno del Frente de Todos por el nuevo crédito solicitado...¿¿¿???¡¡¡Todo un despropósito sin límites!!!
El negacionismo es tan inmenso que no aceptan ningún tipo de error cometido y siguen cargando las responsabilidades en sus opositores, de tal forma que solo comentando lo sucedido en la audiencia que citó el juez por la denuncia del presidente Alberto Fernández sobre Patricia Bullrich con relación al caso de las vacunas Pfizer y el presunto soborno del presidente sobre la fallida compra de la citada vacuna, la susodicha intentó cambiar literalmente el eje de la causa y salió a provocar patoteramente a Fernández, con un amplio apoyo de la prensa hegemónica presente en las puertas del juzgado, incluyendo la payasesca acción de la Bullrich, argumentando que Alberto se escondía y no daba la cara, afirmando sus "verdades" sobre las coimas supuestas. Es más, mencionó en dicha rueda de prensa que Alberto fue a la cita con su patota, cuando en realidad la que llevó un grupo importante de seguidores para entonarla fue precisamente la misma Patricia. ¡En fin, típico de los mentirosos y provocadores!...¿No le parece?
Realmente asombran por su manera de actuar y preocupa que una gran porción de nuestra comunidad, todavía no se da cuenta de todo esto y siguen creyendo en ellos como si fueran unos santos y que jamás hubiesen gobernado en nuestro país. Es llamativo que solo en Argentina la derecha se comporta de tal forma, pues en otros países, más precisamente de aquellos que son el poder en el mundo, simplemente porque pertenecen al grupo de los 7, los más poderosos del planeta, vienen cambiando su discurso y acciones acostumbradas y pregonan fuertemente en aumentar los impuestos a todas aquellas super empresas que han ganado de una manera insospechable en los ultimos tiempos, tanto con la pandemia, como con la guerra Ucrania-Rusia, sin embargo los sectores derechosos argentinos, anuncian y piden todo lo contrario, que las pérdidas las paguen los sectores más vulnerables, una verdadera falta de respeto a toda la sociedad nacional e incluso, a la honestidad intelectual de cada ciudadano/a de nuestro país.
No espere otra cosa, son insensibles e inhumanos y esta vez se lo dicen en su propio rostro, van por todo, sin importarles para nada el destino de los/as ciudadanos/as, solo les interesa acrecentar sus negocios y ganancias, si usted no se dio debida cuenta todavía, sinceramente, es porque vive en otra galaxia.¡Asó de simple! y disculpe por el tono que lo manifiesto.
Queda muy escaso tiempo, piense querido/ trabajador/a, pues luego no hay espacio para reproches y será muy tarde, por lo tanto, mire todo lo que tiene a su alrededor y se dará cuenta que aquello de su pertenencia que posee aunque sea escaso, se lo debe exclusivamente a los gobiernos de carácter popular, mientras ellos han tenido suculentas ganancias con todos los gobiernos, mientras que usted con el neoliberalismo ha perdido casi todo. No es una utopía de quien escribe, es una enorme realidad.
¡Hasta la próxima!

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack