Generando cambio

Generando cambio

Perdón: Clarín y La Nación... PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 31 de Octubre de 2011 12:19


                        NO INTENTEN NUEVAMENTE DESTRUIR AL PAÍS

Cuando defendemos con mucha pasión a programas como “6, 7,8” o TVR, no lo hacemos por fanatismo y sin analizar previamente los motivos de esa defensa, existen argumentos sólidos para actuar de esa manera. Manifiesto estas palabras porque todo lo que les voy a comentar en esta nota, se discute diariamente en esos programas orientadores de la TV Argentina.
Los medios de información ya conocidos hasta el hartazgo por cada uno de ustedes, no pueden cambiar la fórmula, ni tampoco se toman un tiempo prudencial para formar nuevas líneas de ataque contra el gobierno, lo ejecutan sin disimulos,  desde el mismo momento que se enteraron que las diferencias en las elecciones eran abismales a favor de Cristina y su plan de gobierno. Mentiras que asumían la voluntad popular, y dándose cuanta que eran pocas las atribuciones que disponían para seguir enfrentando desmedidamente al modelo, fueron decididamente a golpear a los bolsillos del pueblo, inventando toda una ola de versiones que la economía se destruye y que en el 2012 comenzaría  a vislumbrarse la caída de las políticas económicas que se impulsan desde el ejecutivo. Solo basta revisar algunas opiniones del Secretario de Redacción de Clarín, Ricardo Roa y la columna habitual de Marcelo Bonelli, para darse cuenta que toda la artillería está dirigida contra el plan gubernamental, creando una desconfianza y desesperanza en la sociedad, que sale rigurosamente en búsqueda de dólares para “defender” el patrimonio personal de cada uno o de cada empresa. Es más, atribuyen la invitación de Barack Obama a la Presidenta para conversar previamente a la Cumbre del G20 en Cannes, como un reto y una posibilidad de mejorar las relaciones “deterioradas” últimamente.
Nada de esto es cierto y Obama a través de su Secretaria de Estado Hilary Clinton, no solo salió a desmentir, sino que deja en claro que es Estados Unidos el que desea mejorar esos vínculos y no por falencia de nuestra Cancillería, simplemente porque se han equivocado en los preconceptos con nuestras políticas de estado y que el triunfo contundente que le dio la comunidad argentina a su presidenta, no fue obra de la casualidad. Además, desea saber con cierta curiosidad y ansiedad sobre el discurso que dirigirá al mundo desde Cannes en la Cumbre mencionada, la presidenta argentina, porque los grandes líderes del mundo avalan y necesitan saber sobre este éxito que se produjo en nuestro país con relación al entierro de la vieja recesión y el notable crecimiento que venimos acumulando desde 2003.
Esta antigua receta de Clarín y La Nación para confundir a nuestro pueblo, es evidente que en ciertos momentos le otorga sus frutos y muchas personas salen desesperadas a comprar dólares, por toda la historia económica empleada en nuestro país. Pero también queda claro que las palabras contundentes de Amado Boudou, transmitida a los empresarios más poderosos de Argentina y del mundo que invierten aquí, no son simples expresiones de deseos, son políticas claras sobre economía y si no se adaptan al sistema que se ejecuta desde el gobierno, van a tener enormes problemas, algo que aquellos  medios mencionados, desean para cargar responsabilidades al gobierno, como si desde ésa esfera se desea arruinar a los empresarios, algo poco creíble para esta sociedad, ya que el apoyo brindado en las últimas elecciones del domingo 23, es la prueba elocuente de que están identificados con el modelo y que tienen enorme confianza en las decisiones que se toman desde la Rosada.
Estamos a horas de la Cumbre en Cannes y tengan la seguridad que desde allí con la disertación´ de algunos líderes sudamericanos que participaran del Grupo de los 20 como del G77, vamos a tener un panorama mucho más claro, sobre todo para aquellos que todavía están navegando dentro de una nube de humo y desconfían de todo, siguiendo con atención lo que producen maliciosamente los medios periodísticos aludidos.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack