Generando cambio

Generando cambio

No hay nada que les guste... PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Jueves, 15 de Diciembre de 2011 00:00

            ALGUNOS DESEAN RESALTAR LOS ASUNTOS MENORES

Los ecos de la fiesta popular del pasado día 10, no han acallado, la sociedad mayormente ha capitalizado muy bien el discurso magnífico de Cristina,  pero existen todavía algunos resquemores de parte de sectores opositores, que sin duda a la altura de los acontecimientos, causa humor por un lado y cierto dolor por otro.
Cuesta interpretar a aquellos ciudadanos comunes, ya no hablamos de las corporaciones o de los medios no afines al gobierno, que al no querer aceptar los cambios producidos a favor del pueblo, en estos últimos 8 años, le dan más importancia a situaciones menores que ni siquiera merecen comentario. Pero claro es casi obligatorio, mencionar a que me refiero, cuando argumento lo de “situaciones menores”. ¿Como puede criticarse la entrega de la banda presidencial de parte de Florencia a su madre y dejar en el olvido todo lo extraordinario que hizo este gobierno por la sociedad? ¿Como no aceptar que los traidores a la patria no pueden tomarle juramento a nadie? Me parece tan burdo y falto de honestidad de parte de estos personajes que viven en nuestro país, que sinceramente, me da la impresión que estaría viviendo fuera del mismo.

Resulta llamativo que los mismo que pregonan por una sociedad lejos de la corrupción,  están de acuerdo que un traidor como Julio Cobos, pueda estar al frente de un traspaso presidencial, sobre todo, que ha sido reincidente en esto de las traiciones. Entonces, no tenemos nada que reprochar por aquellas expresiones de Fito Páez, cuando manifestó que le daba asco la forma de interpretar el voto, refiriéndose a parte del electorado de la Ciudad de Buenos Aires, cuando fue ganador Mauricio Macri. Para nada representa, lo que estoy diciendo que son las palabras adecuadas, pero uno se pregunta con toda legitimidad, si en verdad, ante tamaña falta de respeto y de visión real de lo que se vive en le país, pueda aceptarse,  que sea más importante la entrega de una banda presidencial (que ya la tenía puesta) a toda una obra de gobierno concreta y elogiada por todo el mundo político y económico.
Los medios como siempre, sobre todo los que no aceptan un modelo inclusivo, resaltaron las palabras de Cristina, en elución a la etapa del gobierno de Juan Perón, con relación a la falta de derecho a huelga, dejando en claro que desean fervorosamente el enfrentamiento Gobierno-CGT, pero en ningún momento aclararon que la presidenta dijo algo muy cierto y no debe confundir a nadie, teniendo en cuenta que CFK, jamás habló en contra del modelo peronista. Lo que manifestó en su discurso Cristina Fernández,  fue ni más ni menos que una verdad irrefutable, ya que en los gobiernos de Perón del 46 al 55, no existía el derecho a huelga, de acuerdo a las transformaciones constitucionales de 1949, y recién fue incluida en la reforma de 1957 con el famoso Artículo 14Bis, y que fuera redactado por el radical Crisólogo Larralde, autor intelectual además, del salario Mínimo, Vital y Móvil.
Si analizamos profundamente todas las noticias que difunden los medios opositores conocidos por todos, principalmente a partir de la jura del segundo mandato de Cristina, parecería que estamos más al borde del suicidio colectivo, que de una vida en armonía, con grandes posibilidades de profundizar el crecimiento progresivo logrado en los últimos 8 años.
Tendremos que ir acostumbrándonos a diario a recibir este tipo de ondas negativas, y para que no nos enfermen, con sus apreciaciones desmedidas y faltas de veracidad, hay que ejercitar las neuronas y seguramente no entrarán por ningún sector del cuerpo, las expresiones enormes de deseos de estos sujetos, que han demostrado con creces, que no les interesa el país para nada.
Más aún, ahora se viene el gran debate del papel para diarios, y ahí estará la verdad insoslayable de la auténtica libertad de expresión, algo que los “dueños” de Papel Prensa, no lo tienen en cuenta, solo les interesa aumentar los resentimientos y divisiones en la sociedad, para concretar el plan de manejo que solo en sus mentes dictatoriales pueden englobar.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack