Generando cambio

Generando cambio

Estado de Alerta a la Militancia PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Miércoles, 21 de Diciembre de 2011 13:50


                   UTILIZAN LOS MISMOS RECURSOS DESCALIFICADORES

Da una sensación extraña este ataque descalificador contra los chicos que participan políticamente de “La Cámpora”, y cuando menciono descalificador, no significa que hago diferencias de clases sociales, simplemente, resulta fastidioso para la militancia juvenil, tildar a los jóvenes de esa agrupación, como los “niños bien” de la nueva dirigencia juvenil y universitaria.No deseo tener una visión apocalíptica como Lilita Carrió, pero tendremos que estar bien atentos con estos ataques. Pero esta película ya la hemos vivido todos los que tenemos algunos años, y estuvimos comprometidos en la década del 70 con los objetivos de liberación para nuestro país. Resulta llamativa la calificación que le han dado los “popes” de la CGT, principalmente por el lado de Hugo Moyano, dejando en claro que los activistas de La Cámpora, son mayormente jovencitos de Puerto Madero o Recoleta. Lo mismo había manifestado los sectores políticos de la derecha peronista y de otros movimientos identificados con esa ala política, allá a fines de los 60, con el Movimiento Montoneros en alza. No se guardaron ningún calificativo, y sentenciaron a esos jóvenes a ser los candidatos naturales, a ser víctimas del terrorismo de Estado que todos ya conocemos.
Hay que aclarar a toda nuestra sociedad que estos nuevos valores de la política nacional, impulsados por el estimulo que les diera Néstor Kirchner, para que se incluyeran en la militancia y darle valor agregado a la política, por encima de los sistemas económicos, son los más rescatables y talentosos que nos deja la década del 2000 y que nos asegura, mayormente, con las excepciones que siempre existen en todos los casos, una verdadera vocación, pasión y convicción por los principios básicos que siempre requerimos de nuestros ciudadanos, cuando están dentro de la actividad política. Estos nuevos jóvenes, son los más avezados en todos los niveles que nos muestran día a día nuestras Universidades Públicas, contando como premisa fundamental la recuperación de la lucha por la soberanía de los pueblos, por encima de los intereses corporativos que tanto daño nos ocasionó en las últimas 5 décadas.
Tengo la ingrata sensación, que los personajes que ventilan todo tipo de descalificaciones para los chicos de La Cámpora, están actuando igual que los adictos lopezreguistas, que marcaron a 30 mil hijos de nuestro país con el sólo propósito de aniquilar las ideas de aquellos que luchaban por un país mejor.
Sugerimos a nuestra sociedad en su conjunto, no entrar en estas malicias globalizadas y defendamos esos valores que nos impulsan estos futuros profesionales de gran nivel, egresados de nuestras Universidades, envidia de muchos países del mundo calificado.
Voy a continuar en futuras notas, con todo este material informativo, que incluirá las políticas futuras que tiene programada el gobierno nacional, con todas las empresas de servicios públicos, que seguramente serán representadas en muchos casos, por esta dirigencia joven de nuestra vida política y que será el estandarte de la defensa de nuestro patrimonio.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack